Santos va por el liderato del A2013

Aprovechando el envión anímico y futbolístico que Santos posee actualmente, y en la búsqueda de una semana redonda con una tercer victoria en los últimos días, Santos Laguna visitará territorio...
Aprovechando el envión anímico y futbolístico que Santos posee actualmente, y en la búsqueda de una semana redonda con una tercer victoria en los últimos días, Santos Laguna visitará territorio chiapaneco.
 Aprovechando el envión anímico y futbolístico que Santos posee actualmente, y en la búsqueda de una semana redonda con una tercer victoria en los últimos días, Santos Laguna visitará territorio chiapaneco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Santos está a tres puntos del América, que es primero; quedan seis en disputa
  • Jaguares puede quedarse fuera de la Liguilla si no aprieta
  • Santos prescindirá de sus seleccionados para darles descanso

Este partido se disputará el próximo sábado 2 de noviembre en el Estadio Víctor Manuel Reyna, a las 21:00 horas Aprovechando el envión anímico y futbolístico que Santos posee actualmente, y en la búsqueda de una semana redonda con una tercer victoria en los últimos días, Santos Laguna visitará territorio chiapaneco con la consigna de obtener el triunfo, ante Jaguares de Chiapas, quienes también aspiran a amarrar su boleto para la Liguilla. Santos, que apenas consiguió este miércoles otra nueva victoria en el torneo ante unas moribundas Chivas, aún tiene aspiraciones de finalizar el torneo como primer lugar de la tabla general, tomando en cuenta que está a tres puntos de distancia del América, y con seis puntos por disputar aún en el torneo. En tanto, Jaguares de Chiapas está en la línea divisoria entre calificar o quedarse fuera. Ocupando el séptimo puesto de la tabla, comparte misma cantidad de puntos que Querétaro, el cual también tiene posibilidades, pero Tigres está a la caza luego de su victoria de media semana y puede seguir causándole dolores de cabeza a los equipos que no terminan por afianzarse dentro de los ocho invitados. Santos prescindirá de jugadores importantes, como son los casos de los seleccionados con el Tri, según lo manifestó el técnico portugués, Pedro Caixinha, con la intención de que descansen tras su convocatoria con el equipo mexicano.

No te pierdas