Sotaneros, a terminar el torneo con decoro

Guadalajara y Pumas se enfrentarán este domingo con miras a terminar el torneo de una manera decorosa y digna, tratando de resarcir ante sus aficionados el duro trance que significó el Apertura 2013.
Guadalajara y Pumas se enfrentarán este domingo con miras a terminar el torneo de una manera decorosa y digna, tratando de resarcir ante sus aficionados el duro trance que significó el Apertura 2013.
 Guadalajara y Pumas se enfrentarán este domingo con miras a terminar el torneo de una manera decorosa y digna, tratando de resarcir ante sus aficionados el duro trance que significó el Apertura 2013.  (Foto: Notimex)

Este encuentro se celebrará el próximo domingo 3 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.

  • Ambos tienen muchas similitudes que comparten en los últimos puestos de la general
  • Los dos equipos han ganado un solo partido en el torneo
  • Este encuentro será el adiós al 2013 para Chivas como local

Dos de los equipos considerados entre los grandes del futbol mexicano, Guadalajara y Pumas, se enfrentarán este domingo con miras a terminar el torneo de una manera decorosa y digna, tratando de resarcir ante sus aficionados el duro trance que significó el Apertura 2013. Pensando más en el cierre de torneo que en otra cosa, rojiblancos y auriazules se encontrarán en un escenario poco deseable para cualquier equipo. Ambos cuadros desean terminar el torneo lo más alejado posible del fondo de la tabla, pero ninguno de los dos sabe cómo hacerlo. Pumas es decimosexto de la tabla, Chivas se encuentra un peldaño abajo. Un punto de distancia los separa, pero muchas situaciones los asemejan. Ambos cuadros tienen una sola victoria, los dos cambiaron de técnico y ni así hubo mejoría o respuestas que permitieran el ascenso y en este torneo han recibido goles por racimos. Un encuentro que anteriormente significó duelos encarnizados, que en la década pasada forjaron el inicio de una rivalidad dura, ahora se encuentran frente a frente con la firme convicción de usar al otro como peldaño para alejarse del fondo de la tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×