Tiburones y Rayados prenden la vela en el Puerto

Los Tiburones Rojos del Veracruz tienen que hacer la parte que les corresponde este sábado y derrotar a los Rayados de Monterrey para mantener vivas las aspiraciones de calificación a la Liguilla.
Los Tiburones Rojos del Veracruz tienen que hacer la parte que les corresponde este sábado y derrotar a los Rayados de Monterrey para mantener vivas  las aspiraciones de calificación a la Liguilla.
 Los Tiburones Rojos del Veracruz tienen que hacer la parte que les corresponde este sábado y derrotar a los Rayados de Monterrey para mantener vivas las aspiraciones de calificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • En los últimos 10 juegos que han disputado, la escuadra jarocha sólo ha podido ganar dos
  • Con 14 puntos, Rayados llega ya sin posibilidades de calificar a la Liguilla

Con la calificación en manos de cuatro equipos, los Tiburones Rojos del Veracruz tienen que hacer la parte que les corresponde este sábado y derrotar a los Rayados de Monterrey para mantener vivas  las aspiraciones de calificación a la Liguilla hasta la última jornada del Apertura 2013, que ya entra en su parte final. Con 19 puntos y enfrentando a un equipo que no aspira a nada, la escuadra del Puerto está obligada a sumar de a tres puntos en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente y esperar que Tigres, Querétaro, Chiapas y Morelia no sumen para entrar de lleno en la pelea por uno de los ocho boletos a la Fiesta Grande del balompié nacional. Y aunque matemáticamente aún tendrían esperanzas, cualquier otro resultado los dejaría prácticamente fuera de la competencia en la cual lucían como la sorpresa las primeras fechas, hasta que un bajón futbolístico los relegó a la parte media de la Tabla General. La escuadra regiomontana, con 14 puntos, llega a tierras jarochas con el único objetivo de sumar para alejarse de la parte baja de la clasificación, apelando a las estadísticas de los últimos 10 juegos entre ambos conjuntos, en las cuales los norteños registran cuatro victorias, cuatro empates y sólo dos derrotas ante los escualos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×