Morelia y Atlas van por el título de la Copa MX

Morelia y Atlas se verán las caras este martes en la Final de la Copa MX a partir de las 21:00 horas y el escenario será el Estadio Morelos, que puede ser testigo de que Monarcas por primera vez...
Morelia y Atlas se verán las caras este martes en la Final de la Copa MX  a partir de las 21:00 horas y el escenario será el Estadio Morelos, que puede ser testigo de que Monarcas por primera vez gane un trofeo de dicho torneo.
 Morelia y Atlas se verán las caras este martes en la Final de la Copa MX a partir de las 21:00 horas y el escenario será el Estadio Morelos, que puede ser testigo de que Monarcas por primera vez gane un trofeo de dicho torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Zorros hace 45 años que ganaron la última Copa, Morelia nunca la ha podido ganar

Morelia y Atlas se verán las caras este martes en la Final de la Copa MX  a partir de las 21:00 horas y el escenario será el Estadio Morelos, que puede ser testigo de que Monarcas por primera vez gane un trofeo de dicho torneo o que los Rojinegros rompan una sequía de 45 años sin lograr el título de dicha justa.   Ambas escuadras, saben que independientemente de ser Campeones, el atractivo que entrega el Torneo de Copa MX para el vencedor, es el tener derecho para poder disputar por un boleto a la Copa Libertadores, aunque no es definitivo, porque no está reglamentado. La afición de los Rojinegros añoran con poder festejar algún logro de su equipo, ya que han pasado varias generaciones, en las que han sido más las frustraciones que alegrías, y sin recorrer demasiado en el tiempo, actualmente los Zorros pasan por un mal momento, apenas suman un triunfo en la Liga, y están metidos nuevamente en el problema porcentual.   En el caso de Monarcas, seguramente su afición también desea ver a su equipo ser Campeón, que sería la primera ocasión que lo hagan en un Torneo de Copa, además, la escuadra michoacana, en cuanto a las apuestas deportivas siempre ha sido aspirar a cosas importantes, y por ser local, la obligación es alta.   Por los momentos, a Morelia se le marca como el favorito sobre Atlas, sin embargo, los Rojinegros quieren dar la sorpresa y poder darle a su vitrina un trofeo más de Copa, que puede ser el quinto.

No te pierdas