Duelo de eliminados en el Tec

Para la última fecha tanto Monterrey como Chivas no se juegan nada en su partido, más que el simple orgullo de terminar con decoro el desastroso Apertura 2013 que ambos han tenido.
 Para la última fecha tanto Monterrey como Chivas no se juegan nada en su partido, más que el simple orgullo de terminar con decoro el desastroso Apertura 2013 que ambos han tenido.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se celebrará este sábado 9 de Noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico.

  • Rayados sólo ha ganado dos veces en el Tecnológico
  • El Rebaño no ha triunfado ni un partido de visitante

Para la última fecha tanto Monterrey como Chivas no se juegan nada en su partido, más que el simple orgullo de terminar con decoro el desastroso Apertura 2013 que ambos han tenido.   El Rebaño y los de la Sultana del Norte vienen de haber conseguido triunfos en la anterior fecha, los regios golearon 3-0 al Veracruz, mientras que los rojiblancos vencieron por la mínima diferencia a los Pumas.   Desde que se gestó la eliminación, La Pandilla cambió el chip, y su idea está en la preparación rumbo al Mundial de Clubes, así que el “Profe” Cruz no desaprovechará el cotejo, además de que la deuda con la hinchada de Rayados es muy grande, mínimo un triunfo calmaría las “aguas”.   Chivas tampoco regalará nada, ya que fuera de casa no han ganado, apenas suman tres puntos, cifras que no le dejan de otra que pelear por orgullo propio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×