Gallos buscan su boleto en el 'Huracán'

Con todo a favor y la calificación en sus manos, los Gallos Blancos visitarán la Bella Airosa con el objetivo de amarrar el boleto a la Liguilla como octavo, séptimo o hasta sexto lugar de la...
 Con todo a favor y la calificación en sus manos, los Gallos Blancos visitarán la Bella Airosa con el objetivo de amarrar el boleto a la Liguilla como octavo, séptimo o hasta sexto lugar de la Tabla General. El pase depende de ellos mismos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo este sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México.

  • Con una victoria, los Gallos Blancos aseguran la calificación y podrían entrar hasta en sexto lugar
  • Si pierden tendrían que esperar a que Tigres y Tijuana no sumen ningún punto

Con todo a favor y la calificación en sus manos, los Gallos Blancos visitarán la Bella Airosa con el objetivo de amarrar el boleto a la Liguilla como octavo, séptimo o hasta sexto lugar de la Tabla General. El pase depende de ellos mismos, el lugar dependerá de la combinación de resultados.

Y es que el equipo de Ignacio Ambriz se podría meter a la Fiesta Grande del futbol mexicano en sexto lugar sacando un triunfo del Estadio Hidalgo, combinado con derrotas de Monarcas Morelia y de Jaguares de Chiapas, que marchan, hasta el momento, por arriba del cuadro queretano apenas por uno y dos unidades respectivamente.

Ubicado en la octava posición de la Tabla General con 23 unidades, los Gallos se pueden dar el lujo  de clasificarse hasta perdiendo ante unos eliminados, Tuzos del Pachuca. Sin embargo, tendrían que esperar a que Tigres no sume ningún punto en su visita al Jalisco ante el Atlas de Guadalajara y que los Xolos no ganen en el Nou Camp antes la Fiera.

Del otro lado, el conjunto hidalguense no tiene otra motivación más que la de darle un último triunfo a su afición, que no ve una victoria en el "Huracán" desde la fecha 2 del 27 de julio pasado, cuando derrotaron a los Tigres de la UANL por 2-1. Fue su segunda victoria de apenas tres que suman hasta el momento en la Fase Regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×