Morelia busca semana redonda ante la Franja

Monarcas Morelia, flamante Campeón de la Copa MX, será el encargado de arrancar las hostilidades de la Jornada 17 del torneo Apertura 2013, cuando reciba este viernes en el Estadio Morelos a la...
Monarcas Morelia, flamante Campeón de la Copa MX, será el encargado de arrancar las hostilidades de la Jornada 17 del torneo Apertura 2013, cuando reciba este viernes en el Estadio Morelos a la Franja de Puebla.
 Monarcas Morelia, flamante Campeón de la Copa MX, será el encargado de arrancar las hostilidades de la Jornada 17 del torneo Apertura 2013, cuando reciba este viernes en el Estadio Morelos a la Franja de Puebla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Monarcas ganó esta semana la Copa MX y se impuso a Atlas
  • Ahora, los michoacanos buscan su boleto a la Liguilla
  • Puebla buscará cerrar con decoro, ya no aspira a clasificar

Monarcas Morelia, flamante Campeón de la Copa MX, será el encargado de arrancar las hostilidades de la Jornada 17 del torneo Apertura 2013, cuando reciba este viernes en el Estadio Morelos a la Franja de Puebla. El equipo michoacano saldrá a su cancha con la firme convicción de redondear su semana, ya que tiene la posibilidad de amarrar un boleto a la "Fiesta Grande" del futbol mexicano si consigue el resultado positivo. Monarcas se ubica en la séptima posición de la tabla general, con 24 unidades. Sólo la victoria le garantiza la clasificación, pues si empata o pierde quedará a merced de Tigres  y Xolos, que también aspiran a ingresar a la Liguilla, pero que en la previa de la jornada, no les alcanza para clasificar. Por otro lado, Puebla perdió las aspiraciones de clasificar con el empate ante Pachuca. El equipo de Rubén Omar Romano está en la onceava clasificación, con 19 puntos. Ni con un triunfo por goleada le alcanzaría para trascender más allá de la Jornada 17, pues Querétaro se volvió inalcanzable con el empate ante el América y sus posibilidades se esfumaron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×