Veracruz visitará por primera vez el TSM

Los Tiburones Rojos del Veracruz visitarán por primera vez el Territorio Santos Modelo este viernes cuando enfrenten al Santos Laguna en el último partido del torneo regular.
Los Tiburones Rojos del Veracruz visitarán por primera vez el Territorio Santos Modelo este viernes cuando enfrenten al Santos Laguna en el último partido del torneo regular.
 Los Tiburones Rojos del Veracruz visitarán por primera vez el Territorio Santos Modelo este viernes cuando enfrenten al Santos Laguna en el último partido del torneo regular.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos busca cerrar con triunfo
  • Veracruz requiere puntos para porcentaje

Los Tiburones Rojos del Veracruz visitarán por primera vez el Territorio Santos Modelo este viernes cuando enfrenten al Santos Laguna en el último partido del torneo regular, la última visita de los escualos a La Laguna fue en el torneo de Apertura 2007, partido en el que fueron derrotados con marcador de 2 goles por 0. En esta ocasión llegan en circunstancias muy distintas, toda vez que los locales están afianzados en el segundo sitio y buscan una victoria para cerrar el campeonato y perfilarse así en pos en una Liguilla en la que tienen que ser considerados dentro de los favoritos, mientras que Veracruz llega en el puesto 12 con 19 puntos y está totalmente eliminado, pero requiere de los puntos para acomodarse mejor en la tabla porcentual. Santos no podrá contar con su hombre “punch” Oribe Peralta ni con Alonso Escoboza quienes se encuentran concentrados con la Selección Nacional, además de que el defensa central Osvaldo Alanís está lesionado. Para ocupar sus lugares se perfilan Eduardo Herrera, Néstor Calderón y Néstor Araujo respectivamente. Ya quedó atrás el sorprendente inicio de campaña que tuvieron los jarochos al conservar el invicto durante las primeras 6 fechas y ahora se encuentra metido en un tobogán de una sola victoria en sus últimos 12 partidos. José Antonio Luna basa su juego ofensivo en Ángel Reyna y depende mucho de este jugador para sacar buenos resultados, quien es además su mejor anotador con 8 tantos en lo que va de la competencia. Es decir, de la fecha 5 a las 16 solamente pudo ganar un encuentro, el de la jornada 14 contra Morelia. Suma además un par de juegos sin poder anotar gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×