Atlas y Tigres pelean objetivos distintos

Atlas y Tigres se enfrentarán este sábado con objetivos diferentes. La última jornada del torneo en su fase regular representa para los Rojinegros el buscar vencer a los felinos para sumar otros...
Atlas y Tigres se enfrentarán este sábado con objetivos diferentes. La última jornada del torneo en su fase regular representa para los Rojinegros el buscar vencer a los felinos para sumar otros tres puntos y alejarse del tema porcentual.
 Atlas y Tigres se enfrentarán este sábado con objetivos diferentes. La última jornada del torneo en su fase regular representa para los Rojinegros el buscar vencer a los felinos para sumar otros tres puntos y alejarse del tema porcentual.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se disputará el próximo sábado 9 de noviembre a las 21:00 horas, en el Estadio Jalisco.

  • Los Rojinegros se despiden del torneo, los felinos quieren boleto a la Liguilla

Atlas y Tigres se enfrentarán este sábado con objetivos diferentes. La última jornada del torneo en su fase regular representa para los Rojinegros el buscar vencer a los felinos para sumar otros tres puntos y alejarse del tema porcentual. Para los dirigidos por Ricardo Ferretti, ganar representa la opción de clasificar a la Liguilla.

El estado anímico con el que los Zorros se presentan en su casa, el Estadio Jalisco  para disputar la fecha 17, quizá no será el ideal, tras haber perdido la Final de la Copa MX ante Morelia, sin embargo muchos jugadores saben que hacer un buen partido y vencer a Tigres, les puede representar la oportunidad de seguir en el equipo, aunque para otros, su salida está más que cantada de la institución.

Por su parte Tigres, en caso de vencer al Atlas, no significa que tengan el boleto a la Liguilla en sus manos, ya que dependen de otros resultados para conseguirlo. En estos momentos, la escuadra universitaria se coloca en el noveno lugar de la tabla general con 22 puntos, pero arriba de ellos está Querétaro, que suma 23 unidades y Morelia con 24, por ende, el único marcador que le sirve a los felinos es el triunfo.

Los 14 partidos que tuvieron los Rojinegros a lo largo del torneo, les trajo como consecuencia, el haber quedado eliminados a muy temprana hora del campeonato, y en estos momentos tratar de lograr su segunda victoria, les puede ayudar para alejarse un poco más de la problemática en la tabla porcentual, es el atractivo que tiene para la escuadra rojinegra el intentar despedirse de su afición con un triunfo.

Tigres, a lo largo de las jornadas mantuvieron un paso irregular, que en estos momentos tiene comprometido el paso a la Liguilla, pero matemáticamente siguen con aspiraciones, aunque el panorama no es claro, y todo el equipo es sabedor que ganar es el único camino para mantener la esperanza de clasificar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×