A terminar la pesadilla del 'Potro' ante Chiapas

Con el objetivo de sumar tres puntos que les ayuden para acortar distancia en la Tabla de porcentajes, el Atlante recibirá a los Jaguares de Chipas que todavía no amarran su pase a la Liguilla.
 Con el objetivo de sumar tres puntos que les ayuden para acortar distancia en la Tabla de porcentajes, el Atlante recibirá a los Jaguares de Chipas que todavía no amarran su pase a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo este sábado 9 de noviembre en el Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo, México a las 19:00 horas, Tiempo del Centro de México.

  • Los de Cancún buscan tres puntos que sirvan de oxígeno para el siguiente torneo
  • Los chiapanecos podrían asegurar su clasificación a la Liguilla con un empate

Con el objetivo de sumar tres puntos que les ayuden para acortar distancia en la Tabla de porcentajes, el Atlante recibirá a los Jaguares de Chipas que todavía no amarran su pase a la Liguilla.

Los Potros podrían acortar distancia con su más cercano rival, el Atlas, en la lucha por el evitar el descenso. Con 77 puntos en 84 partidos, los azulgranas buscan llegar a 80 unidades y esperar que los rojinegros no sumen.

De esta forma se pondrían a ocho puntos de los tapatíos al iniciar el siguiente torneo y de paso terminar con la pesadilla que fue el actual certamen.

En tanto, los de Chiapas están cerca de jugar la Liguilla. Situados en sexto lugar, el equipo del sureste requiere un punto para asegurar un boleto en la Fiesta Grande.

Con Sergio Bueno en el banquillo chiapaneco, los Felinos incluso aspiran a cerrar entre los mejores cuatro del torneo pero depende, además del resultado, de las combinaciones de Cruz Azul, Toluca, Morelia y León.

Chiapas no conoce la victoria en el Estadio Andrés Quintana Roo desde el Clausura 2009 cuando superó 2-0 a los Potros de Hierro que hoy quieren evitar el fondo de la Tabla General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×