Pumas busca evitar el sótano ante La Máquina

En un duelo que parece haber perdido todo el interés, los Pumas de la UNAM intentarán ganar su segundo partido en la temporada y el primero en casa apara evitar el último lugar de la Tabla General.
 En un duelo que parece haber perdido todo el interés, los Pumas de la UNAM intentarán ganar su segundo partido en la temporada y el primero en casa apara evitar el último lugar de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Máquina busca amarrar la tercera posición de la Tabla General. Con una victoria la aseguraría sin esperar resultados
  • Los celestes han salido con triunfo en las últimas tres visitas al Estadio Olímpico Universitario

En un duelo que parece haber perdido todo el interés, los Pumas de la UNAM intentarán ganar su segundo partido en la temporada y el primero en casa apara evitar el último lugar de la Tabla General y el Cruz Azul buscará sacar los tres puntos de Ciudad Universitaria para calificarse como el tercer mejor equipo del Apertura 2013. Así llegan ambos clubes a la última jornada del torneo, en la cual La Máquina, ya con su boleto asegurado a la Liguilla, pretende  amarrar la tercera posición del campeonato además. Lo podría hacer empatando o perdiendo pero tendría que esperar a que León, Toluca y Chiapas no sumen en sus  respectivos duelos. Del otro lado la única inspiración para encarar el partido es evitar el sótano de la clasificación además de ganar su primer partido en el Olímpico Universitario, donde los felinos no ganan desde el pasado 28 de abril cuando derrotaron a Chiapas en el Clausura 2013. Contra La Máquina los Pumas mantienen números negativos en los últimos tres años. Su última victoria sobre el conjunto celeste en Ciudad Universitaria fue en el Apertura 2010. De ahí a la fecha los cementeros suman tres victorias en las últimas tres visitas a la casa auirazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×