Gallos buscará sacar ventaja en casa ante Santos

Es quizás el choque más disparejo de los Cuartos de Final del Apertura 2013, pero también el que más abre la oportunidad a una sorpresa, esas que a lo largo de la Fiesta Grande del futbol mexicano...
 Es quizás el choque más disparejo de los Cuartos de Final del Apertura 2013, pero también el que más abre la oportunidad a una sorpresa, esas que a lo largo de la Fiesta Grande del futbol mexicano se han hecho presentes cada seis meses.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gallos Blancos está por segunda ocasión en una Liguilla, las Semifinales su tope
  • Oribe Peralta y Jesús Escoboza son dudas por su participación con el Tri

Es quizás el choque más disparejo de los Cuartos de Final del Apertura 2013, pero también el que más abre la oportunidad a una sorpresa, esas que a lo largo de la Fiesta Grande del futbol mexicano se han hecho presentes cada seis meses para volver la etapa final del torneo el lugar en el que mejor futbol se ve.   Los Gallos Blancos están calificados por segunda ocasión a la Liguilla y ya dejaron en claro que no quieren estar sólo de paso por lo que los pupilos de Ignacio Ambriz tiene claro que deberán sacar ventaja en La Corregidora si quieren eliminar a Santos, uno de los equipos más fuertes a lo largo de las 17 jornadas que tuvo la fase regular.   Marco Jiménez es el único hombre del plantel queretanos que puede presumir de haber estado en ambas Liguillas, más allá de que la defensa es el punto más fuerte que tienen los emplumados que intentan mejorar en ofensiva para alcanzar los goles que les puedan entregar el pase.   Por Santos las dudas son saber la forma cómo lleguen Oribe Peralta y Jesús Escoboza luego de su participación con el combinado nacional en el Repechaje mundialista, siendo el delantero santista el que más desgaste ha tenido en las últimas semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×