Monarcas recibe con los números a favor

A pesar de que los antecedentes se inclinan a favor de Monarcas Morelia sobre los Esmeraldas de León este sábado, el cuadro de la Monarquía estará enfrentándose a los Verdes en uno de los duelos...
A pesar de que los antecedentes se inclinan a favor de Monarcas Morelia sobre los Esmeraldas de León este sábado, el cuadro de la Monarquía estará enfrentándose a los Verdes en uno de los duelos más parejos de la Fiesta Grande.
 A pesar de que los antecedentes se inclinan a favor de Monarcas Morelia sobre los Esmeraldas de León este sábado, el cuadro de la Monarquía estará enfrentándose a los Verdes en uno de los duelos más parejos de la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este encuentro se disputará el próximo sábado 23 de noviembre a las 19 horas en el Estadio Morelos

  • Monarcas posee una racha de seis encuentros consecutivos sin derrota ante León
  • Los Esmeraldas tuvieron un mejor cierre, les permitió terminar como terceros
  • Monarcas vino a la baja y su clasificación fue agónica

A pesar de que los antecedentes se inclinan a favor de Monarcas Morelia sobre los Esmeraldas de León este sábado en el Estadio Morelos de Morelia, el cuadro de la Monarquía estará enfrentándose a los Verdes en uno de los duelos más parejos de la Fiesta Grande del futbol mexicano. Monarcas posee una racha de seis encuentros de forma consecutiva sin que haya mordido el polvo frente a los leoneses, situación que podría inclinar la tendencia a favor del cuadro michoacano. Sin embargo, León tuvo un mejor cierre y eso le permitió quedar mejor posicionado en la clasificación general como tercero. Fue de los que mejor futbol manifestó a lo largo del torneo, con una regularidad importante donde solo perdió tres partidos a lo largo de las 17 jornadas y en los últimos siete encuentros cerró con cinco victorias y dos tropiezos. Monarcas vivió la otra cara de la moneda. Pudo definir su pase a la Liguilla desde tiempo antes, pero fue hasta la última jornada en donde amarró su boleto, con un agónico triunfo en casa sobre Puebla. En sus últimas siete apariciones, solamente ganó tres encuentros, manifestándose en una curva descendente tanto en futbol y sobre todo en resultados, que termina redundando en una confianza diferente a la del rival. El encuentro de vuelta será hasta el próximo fin de semana en la ciudad cuerera, donde los de Matosas buscarán llegar con una ventaja favorable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×