Tigres y América prenden al 'Volcán' en la Liguilla

Después de un receso por el final de las Eliminatorias Mundialistas, Tigres y América se verán las caras en el 'Volcán' en el duelo de Liguilla más dispar si se ven los números en el Apertura 2013.
Después de un receso por el final de las Eliminatorias Mundialistas, Tigres y América se verán las caras en el 'Volcán' en el duelo de Liguilla más dispar si se ven los números en el Apertura 2013.
 Después de un receso por el final de las Eliminatorias Mundialistas, Tigres y América se verán las caras en el 'Volcán' en el duelo de Liguilla más dispar si se ven los números en el Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • América no vence a Tigres desde el 25 de febrero del 2009
  • En la Fase Regular, los de UANL ganaron 1-0 a los de Coapa

Este partido se llevará a cabo el próximo domingo 24 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Universitario. Después de un receso por el final de las Eliminatorias Mundialistas, Tigres y América se verán las caras en el "Volcán" en el duelo de Liguilla más dispar si se ven los números en el Apertura 2013, pero de los más parejos si te toma en cuenta la calidad de equipos. América, el líder del torneo, quiere empezar su camino rumbo al Bicampeonato y se encuentra motivado ya que Miguel Herrera, su timonel, más diez de sus jugadores formaron la base de la Selección Mexicana, combinado que clasificó a la Copa del Mundo apenas el pasado miércoles. Un punto en contra con el que tendrá que lidiar el cuadro de Coapa será el tema del cansancio, ya que sus Seleccionados apenas tuvieron dos días de entrenamientos. Por otro lado, Tigres, quien entró a la Liguilla como octavo general, clasificándose en la última fecha, está enfocado en sacudirse la irregular campaña y dejar en claro qué éste equipo puede volver hacer el mandón de México, así como lo fue en el 2011. A diferencia de las Águilas, el cuadro de la UANL sí llegará fresco para éste cotejo, además con plantel completo, ya que sus prácticas las han estado llevando a cabo desde que se paró el torneo por las eliminatorias. El duelo promete buen futbol y es de esos que se puede decir de pronóstico reservado.

No te pierdas