El Gallo quiere cantar en la Comarca

Santos no supo manejar bien el partido de ida y dejó con vida al Querétaro, lo que mantiene cierta emoción en una serie que de inicio lucía dispareja. Los laguneros tuvieron 3 goles de ventaja y...
 Santos no supo manejar bien el partido de ida y dejó con vida al Querétaro, lo que mantiene cierta emoción en una serie que de inicio lucía dispareja. Los laguneros tuvieron 3 goles de ventaja y estuvieron muy cerca de verse alcanzados.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -

Este partido se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre a las 20:00 horas en el Territorio Santos Modelo.

  • Gallos necesita anotar 2 goles y no recibir ninguno
  • Santos avanzaría incluso perdiendo por un gol

Santos no supo manejar bien el partido de ida y dejó con vida al Club Querétaro, lo que mantiene cierta emoción en una serie que de inicio lucía dispareja. Los laguneros tuvieron 3 goles de ventaja y por excesos de confianza estuvieron muy cerca de verse alcanzados en el marcador, para su fortuna todo quedó en un 2-3 a su favor. Para avanzar, los Gallos tienen que ganar por 2 goles a los Guerreros en su propia cancha, empresa complicada pero no imposible. Por su parte, Santos pasaría si gana, empata o incluso perdiendo por un gol de diferencia gracias al criterio del gol de visitante. En la Comarca Lagunera aprendieron la lección y preparan el duelo como si estuvieran abajo en el marcador, con la única mentalidad de ganar y demostrar su superioridad en cuanto a planteles se refiere, ya con Oribe Peralta y Alonso Escoboza recuperados tras el ajetreo del viaje a Nueva Zelanda y su participación en el juego de ida. La única baja podría ser la del argentino Mauro Cejas, quien sufre de una lesión en la pierna derecha que lo mantiene alejado de los entrenamientos. Mientras tanto en Querétaro saben de la complicada situación más no pierden la esperanza: “ojalá que se nos dé, que podamos sacar esta victoria tan importante, la verdad que es un gran reto ir y pensar en ganar 2-0 allá en Cuartos de Final, así que ojalá que podamos hacer algo importante para Querétaro", comentó Diego de la Torre, mediocampista emplumado. Ignacio Ambríz cuenta con todo su plantel salvo Esteban Paredes, quien no vio acción en la ida y permanece en duda para la vuelta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×