Choque sin mañana entre Águilas y Tigres

Si el primer partido fue trepidante, el duelo definitivo entre América y Tigres promete entregar lo mejor de ambas instituciones, pues prácticamente no hay mañana para ambos más allá de que...
Si el primer partido fue trepidante, el duelo definitivo entre América y Tigres promete entregar lo mejor de ambas instituciones, pues prácticamente no hay mañana para ambos más allá de que quedarían eliminados de la disputa por el título del futbol.
 Si el primer partido fue trepidante, el duelo definitivo entre América y Tigres promete entregar lo mejor de ambas instituciones, pues prácticamente no hay mañana para ambos más allá de que quedarían eliminados de la disputa por el título del futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 1 de diciembre en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • América podría empatar hasta por dos goles y seguiría avanzando a Semifinales
  • Tigres no pierde ante América desde el 2005, ahora requiere un triunfo

Si el primer partido fue trepidante, el duelo definitivo entre América y Tigres promete entregar lo mejor de ambas instituciones, pues prácticamente no hay mañana para ambos más allá de que quedarían eliminados de la disputa por el título del futbol mexicano.   Y es que mientras las Águilas estarían despidiéndose de su Cuerpo Técnico y de Ricardo Peláez, quien encabezó el presente proyecto por partir a la Selección Mexicana, los Tigres podrían sufrir cambios importantes luego de dos torneos quedándose en los Cuartos de Final cuando fueron diseñados para pelear por el título llegando al menos al último partido del torneo.   Tigres deberá mostrar una cara similar a la que puso en el primer tiempo del duelo de Ida, pues pese a ponerse en desventaja, logró remontar y fue cuando bajó el ritmo y perdió la ambición que el rival aprovechó para sacarle el empate y quitarle la ventaja para visitar al Estadio Azteca, que en los últimos tiempos se les ha dado al ganar los dos últimos duelos ahí jugados.   En contraparte, América no resintió en ningún momento el largo viaje que hicieron 10 de sus jugadores hasta Nueva Zelanda e incluso por momentos, fueron los felinos los que parecían más cansados que el vigente Campeón del futbol mexicano.   Además las Águilas quieren despejar aquel "fantasma" que Tigres originó en el Apertura 2005 cuando siendo claramente "víctimas", lograron quitarse una desventaja de tres goles para acceder a Semifinales en uno de los golpes más dolorosos en la historia azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×