La Fiera, contra la estadística de Monarcas

Para romper con la estadística de no poder vencer a Monarcas en los últimos siete enfrentamientos, este fin de semana el León de Gustavo Matosas quiere derrochar contundencia y hacerse fuerte en casa.
 Para romper con la estadística de no poder vencer a Monarcas en los últimos siete enfrentamientos, este fin de semana el León de Gustavo Matosas quiere derrochar contundencia y hacerse fuerte en casa.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 30 de Noviembre del 2013, a las 20:05 horas en el estadio León.

  • León requiere de un triunfo o un empate que no supere los tres goles para avanzar a semifinales
  • Monarcas solamente conseguiría el boleto a la siguiente Fase con una victoria, o bien, empatar por cuatro o más goles

Para romper con la estadística de no poder vencer a Monarcas en los últimos siete enfrentamientos, este fin de semana el León de Gustavo Matosas quiere derrochar contundencia y hacerse fuerte en casa, olvidando así la amargura que han generado los michoacanos sobre el conjunto esmeralda desde que recuperó la categoría. En el duelo de ida parecía que La Fiera daría finalmente carpetazo a la historia, pero los purépechas vinieron de abajo en los últimos minutos, para evitar con el empate a tres tantos, el primer triunfo del León. Carlos Bustos, técnico de Monarcas, celebró entonces la reacción de su equipo, señalando que esa misma inexperiencia de los verdes en liguillas, pesará para los últimos 90 minutos de la serie que Morelia piensa escribir a su favor. Y es que en Morelia saben que la presión que La Fiera ejerce en casa no es algo que hasta el momento les haya afectado, ya que los números indican que tanto en la Liga MX, como en la misma Copa MX donde recientemente fueron campeones, saben complicarle las cosas a León ante su gente. Para este juego Gustavo Matosas contará con equipo completo y  recuperado, en el caso de los Seleccionados Nacionales que realizaron el viaje a Nueva Zelanda, por lo que anticipó un choque con mayor intensidad que el de hace una semana en el Estadio Morelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×