Va Cruz Azul por una hazaña ante Toluca

Con la necesidad de anotar tres goles y no recibir ninguno, Cruz Azul se juega su última carta en el Apertura 2013 ante Toluca.
Con la necesidad de anotar tres goles y no recibir ninguno, Cruz Azul se juega su última carta en el Apertura 2013 ante Toluca.
 Con la necesidad de anotar tres goles y no recibir ninguno, Cruz Azul se juega su última carta en el Apertura 2013 ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Máquina necesita remontar un marcador de tres goles

Con la necesidad de anotar tres goles y no recibir ninguno, Cruz Azul se juega su última carta en el Apertura 2013 ante Toluca. La Máquina celeste recibe a los Diablos Rojos en el Estadio Azul con la misión de golear al menos 3-0 para no cumplir con otro fracaso en su historia en los torneos cortos. Durante la temporada, Cruz Azul sólo anotó tres goles a Chivas en la victoria 3-1, durante el resto de la temporada no pudo golear pese a que tuvo la tercera mejor defensa con 20 tantos permitidos. Además, históricamente La Máquina sólo ha remontado dos veces en Liguilla, una ante Toluca en la Final de 2008 (que perdió penaltis) y en 2001 en ante Necaxa, ambas con diferencia de dos goles. A las incidencias del cotejo se suma la lesión de Mariano Pavone, quien con férula en el brazo, jugaría pese a recuperarse de una fractura en la mano izquierda. Los Diablos buscan el pase a Semifinales como el equipo más goleador del torneo con 36 goles en 18 partidos, un promedio de dos tantos por cotejo además de contar con Pablo Velázquez, Campeón de goleo, que sigue sin estrenarse en Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×