El Infierno ya aguarda al América

Con las estadísticas a favor en las Liguillas, los Diablos Rojos esperan al América para dar inicio a las Semifinales del Apertura entre el líder general y el quinto mejor ubicado en la Tabla.
Con las estadísticas a favor en las Liguillas, los Diablos Rojos esperan al América para dar inicio a las Semifinales del Apertura entre el líder general y el quinto mejor ubicado en la Tabla.
 Con las estadísticas a favor en las Liguillas, los Diablos Rojos esperan al América para dar inicio a las Semifinales del Apertura entre el líder general y el quinto mejor ubicado en la Tabla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las Águilas visitan el Estadio Nemesio Diez para el duelo de Semifinales
  • Toluca ha practicado por las tardes para aclimatarse mejor al horario

Con las estadísticas a favor en las Liguillas, los Diablos Rojos esperan al América para dar inicio a las Semifinales el Apertura entre el líder general y el quinto mejor ubicado en la Tabla General.   El Toluca recibe este jueves a las Águilas, que llegan al partido en calidad de Campeón vigente con la misión de romper la paternidad escarlata en Liguillas donde nunca ha podido vencerlos.   Y es que los Diablos, dirigidos por José Saturnino Cardozo, son el azote de los azulcremas en la Fiesta Grande, donde los han eliminado en las cinco series que se han enfrentado en torneos cortos.   Dos Semifinales y tres Cuartos de Final han favorecido a los rojos, que esta vez llegan como el equipo más goleador del torneo con 37 anotaciones en 19 partidos. En cambio, el América tiene la mejor defensiva del torneo regular con 15 tantos permitidos (aunque ante Tigres recibió tres goles en dos partidos).   América dejó en el camino a Tigres con marcador global de 3-3 que le favoreció por los goles de visitante, mientras que los escarlatas echaron a Cruz Azul con global de 4-1 además de que en el juego de vuelta, Alfredo Talavera falló un penalti en el último minuto.