Santos, por el milagro; León, a conservar la ventaja

Por un milagro y una proeza van los Guerreros de Santos Laguna en el partido de Vuelta de la Semifinal ante León que luce casi invencible. Los laguneros cayeron en la Ida al ser goleados 3-1,...
 Por un milagro y una proeza van los Guerreros de Santos Laguna en el partido de Vuelta de la Semifinal ante León que luce casi invencible. Los laguneros cayeron en la Ida al ser goleados 3-1, aunque el gol de visita los tiene con vida.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -

Este partido se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Corona TSM, Torreón, Coahuila, México.

  •  Los Guerreros necesitan de dos goles, siempre y cuando no reciban uno en contra
  • León fue el único equipo que ganó en el Corona en el torneo regular

Por un milagro y una proeza van los Guerreros de Santos Laguna en el partido de Vuelta de la Semifinal ante León que luce casi invencible. Los laguneros cayeron duramente en la Ida al ser goleados 3-1, aunque ese gol en la recta final de Javier Orozco los mantiene con vida y con la esperanza de realizar algo que ya han hecho en el pasado, anotar un par de goles en casa y obtener el pase a la Gran Final.

La escuadra Santista requiere de una victoria de dos goles contra cero para avanzar, gracias a que el gol de visita cuenta como criterio de desempate.

No parece imposible que un aparato ofensivo como el de los laguneros consiga el par, más considerando que juegan como locales. Sin embargo, tendrán que contener a la delantera más goleadora de la Liguilla con 10 tantos en tres partidos disputados al momento. Ahí radica la verdadera hazaña.

Vale la pena recordar el partido de la fecha ocho en que la Fiera rompió con la racha invicta y marca perfecta que los Guerreros mantenían en la campaña que está por terminar. Con anotaciones de Boselli y Britos, León dejó su sello en el Corona superando claramente al rival que no supo por dónde o cómo contrarrestar los constantes embates. Además fue el único equipo capaz de salir con victoria de La Comarca.

No hay más, o Santos se levanta y consigue lo que su afición espera, o los de León estarán en su primera Final desde que regresaron a Primera División, en donde tienen un pie y medio, aunque enfrente tienen a un equipo que está acostumbrado a este tipo de pruebas y que ya las ha superado en el pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×