Buscan Águilas revertir la diablura

Tras un primer partido en el que el Toluca demostró que tiene argumentos para instalarse en su segunda Final en un año, América intentará apelar a la fortaleza que tienen en el Estadio Azteca para...
Tras un primer partido en el que el Toluca demostró que tiene argumentos para instalarse en su segunda Final en un año, América intentará apelar a la fortaleza que tienen en el Estadio Azteca para mantener el sueño del bicampeonato.
 Tras un primer partido en el que el Toluca demostró que tiene argumentos para instalarse en su segunda Final en un año, América intentará apelar a la fortaleza que tienen en el Estadio Azteca para mantener el sueño del bicampeonato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -

Este partido se jugará el domingo 8 de diciembre en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • Adrián Aldrete jugará en lugar del lesionado Juan Carlos Valenzuela
  • A los Diablos Rojos les basta con empatar por cualquier marcador

Tras un primer partido en el que el Toluca demostró que tiene argumentos para instalarse en su segunda Final en un año, América intentará apelar a la fortaleza que tienen en el Estadio Azteca para conseguir una victoria y de esa forma mantener su sueño de llegar al bicampeonato. América debe ganar 1-0 o 2-1 para meterse a la siguiente ronda, pues un triunfo 3-2 le daría el pase al cuadro escarlata por la mayor cantidad de goles como visitante por lo que a partir de ese marcador deberá ganar por dos goles de diferencia. Por su parte, los Diablos tienen con el empate por cualquier marcador para instalarse en el partido por el título, mismo que los pondría a la par de Águilas y Chivas. Miguel Herrera, quien luego de conocer el destino de la Selección Mexicana en el sorteo para el Mundial de Brasil 2014 regresó a los entrenamientos con América, no podrá repetir alineación por la lesión de Juan Carlos Valenzuela y su lugar será tomado por Adrián Aldrete en la zaga central. Tras los errores que en el partido de Ida cometió el silbante Fernando Guerrero, la Comisión de Árbitros de la Femexfut designó a Roberto García Orozco para llevar a buen puerto el duelo en un tema que levantó polémica luego de las declaraciones a principio de semana que el timonel mexiquense realizó. En Toluca las lesiones no son ajenas, pues tras el cotejo de Ida, Sinha, Rojas y Tiago salieron lesionados y al parecer sólo el naturalizado mexicano tendría opciones de jugar el partido definitivo.

No te pierdas