Citan a Reyes y Herrera para compromiso ante el Rio Ave

Con los mexicanos, el defensa Diego Reyes y el volante Héctor Herrera, el Porto se medirá este domingo al Rio Ave en condición de visitante, partido correspondiente a la décimo tercera fecha de la...
Con los mexicanos, el defensa Diego Reyes y el volante Héctor Herrera, el Porto se medirá este domingo al Rio Ave en condición de visitante, partido correspondiente a la décimo tercera fecha de la Primeira Liga.
 Con los mexicanos, el defensa Diego Reyes y el volante Héctor Herrera, el Porto se medirá este domingo al Rio Ave en condición de visitante, partido correspondiente a la décimo tercera fecha de la Primeira Liga.  (Foto: )
Oporto, Portugal -

Este partido se llevará a cabo este 15 de diciembre a las 14:45 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio do Rio Ave FC, Vila do Conde, Portugal.

  • Ambos mexicanos no tienen garantizado un puesto titular
  • Podrían descartar a un elemento de último momento
  • Mangala, Izmailov, Fucile y Pereira no estarán en este partido

Con los mexicanos, el defensa Diego Reyes y el volante Héctor Herrera, el Porto se medirá este domingo al Rio Ave en condición de visitante, partido correspondiente a la décimo tercera fecha de la Primeira Liga.

Los “Dragones”, dolidos luego de quedar eliminados a mitad de semana en Champions, querrán olvidar ese mal paso y enfocarse en este cierre de año de lleno en la Liga para alcanzar el liderato, el cual perdieron hace unas jornadas por su irregularidad.

Paulo Fonseca convocó a 19 elementos para el compromiso, por lo que es viable que descarte a un jugador de último momento, con la intención de sacar la victoria en la cancha localizada en Vila do Conde.

El entrenador de los blanquiazules citó a los jugadores mexicanos, pero se desconoce si les dará actividad con las rotaciones que acostumbra a efectuar. Herrera ha tenido más actividad en el primer equipo.

El ex jugador de Pachuca tiene 421 minutos disputados en la Liga de Portugal, mientras Reyes no sabe lo que es jugar un choque liguero, pues con el primer equipo sólo ha disputado un partido de la Copa.

Eso sí, Reyes Rosales viene motivado ya que la semana anterior con el Porto B, de la Segunda División de Portugal anotó un gol de cabeza para ayudar a la victoria de su equipo ante Sporting.

Fonseca no contará para este duelo con el suspendido francés Eliaquim Mangala, con el ruso Marat Izmailov y el uruguayo Jorge Fucile, estos dos con permiso para solucionar problemas personales. Por decisión técnica fue descartado Ricardo Pereira.

El Porto llegará a este compromiso con 27 unidades en el segundo lugar, para ser líder espera un descalabro del Sporting (29) y una victoria sobre el Rio Ave, que marcha en octavo sitio con 16.