América y Tigres tendrán arranque explosivo

Un arranque completamente explosivo será el que tendrá el actual Subcampeón del futbol mexicano cuando reciba a los Tigres de Ricardo Ferretti que buscan revancha.
Un arranque completamente explosivo será el que tendrá el actual Subcampeón del futbol mexicano cuando reciba a los Tigres de Ricardo Ferretti que buscan revancha.
 Un arranque completamente explosivo será el que tendrá el actual Subcampeón del futbol mexicano cuando reciba a los Tigres de Ricardo Ferretti que buscan revancha.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 4 de enero en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • 'Maza' Rodríguez está suspendido dos partidos por su expulsión en la Final
  • Hugo Ayala será el gran ausente por castigo para los Tigres del 'Tuca' Ferreti

Un arranque completamente explosivo será el que tendrá el actual Subcampeón del futbol mexicano cuando reciba a los Tigres de Ricardo Ferretti que buscan revancha después de que las Águilas fueron el equipo que los dejó fuera en los Cuartos de Final de la última Liguilla en el pasado Apertura 2013.   Ante la despedida de Miguel Herrera, Antonio Mohamed tendrá su estreno de forma oficial como estratega azulcrema con pocos días de entrenamiento, pues el periodo vacacional sólo permitió una semana de prácticas antes de arrancar el torneo regular.   Del otro lado, el tiempo no fue tan corto para conformar al equipo, aunque las llegadas de los refuerzos como 'Guti' Estrada y Hernán Darío Burbano ya han comenzado a dar resultados, aún no parecen estar listos para arrancar el torneo como titulares por lo que se perfila un cuadro muy similar al que fue eliminado hace algunas semanas.   Ambas escuadras no podrán contar con uno de sus defensas centrales por expulsión. En el caso del América, será Francisco Javier el 'Maza' Rodríguez quien no esté por los dos juegos de castigo que tiene; mientras que Hugo Ayala será el ausente con los Tigres por la roja que vio en la Vuelta de los Cuartos de Final.