Arrancará el torneo en Morelia

El viernes en Morelia arrancará la actividad futbolística en este año mundialista, y la pelota rodará en el torneo Clausura 2014 por vez primer en el campo del Estadio Morelos.
El viernes en Morelia arrancará la actividad futbolística en este año mundialista, y la pelota rodará en el torneo Clausura 2014 por vez primer en el campo del Estadio Morelos.
 El viernes en Morelia arrancará la actividad futbolística en este año mundialista, y la pelota rodará en el torneo Clausura 2014 por vez primer en el campo del Estadio Morelos.  (Foto: Getty)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se disputará este viernes 3 de enero a las 19:30 horas, en el Estadio Morelos

  • El Clausura 2014 iniciará en el Estadio Morelos
  • Ambos clubes hicieron incorporaciones interesantes para este torneo

Se acaba el descanso. El viernes en Morelia arrancará la actividad futbolística en este año mundialista, y la pelota rodará en el torneo Clausura 2014 por vez primer en el campo del Estadio Morelos. Monarcas Morelia y Querétaro serán los encargados del banderazo de salida del torneo. Apenas en el tercer día del año, la redonda se pondrá en movimiento, y con ella las emociones de una Liga MX que promete emociones, y que para estos dos equipos puede augurar un buen torneo. Los dos equipos supieron agregar elementos interesantes como refuerzos. Para el torneo que está por arrancar, Monarcas incorporó a Egidio Arévalo, Duvier Riascos, Felipe Baloy, Héctor Reynoso, Alexandro Álvarez, Israel Villaseñor, Oscar Fernández, Jorge Sánchez, Javier Acuña y Luis Ángel Morales. Los michoacanos arrancarán así un ajetreado primer semestre del 2014, pues además de la Liga, Monarcas enfrentará la Copa Libertadores. Monarcas logró avanzar a la Liguilla, pero el Campeón León se encargó de dejarlo fuera de contienda con una estrepitosa goleada. Por parte del equipo queretano, su apuesta importante fue con el mediocampista proveniente del América, Christian Bermúdez. El "Hobbit" llegó al club queretano para colaborar en la búsqueda de un lugar en la Liguilla para los dirigidos por Ignacio Ambriz. Otras incorporaciones fueron las del zaguero Roberto Carlos Juárez, Miguel Ángel Martínez, William Da Silva y el uruguayo Diego Gustavino.