Atlas y Xolos arrancan en el Clausura 2014 renovados

Rojinegros y Xolos estarán comenzando este sábado, en el Estadio Jalisco, una nueva historia. Una etapa de renovación y novedades se vivirán en los dos equipos, que se han actualizado.
Rojinegros y Xolos estarán comenzando este sábado, en el Estadio Jalisco, una nueva historia. Una etapa de renovación y novedades se vivirán en los dos equipos, que se han actualizado.
 Rojinegros y Xolos estarán comenzando este sábado, en el Estadio Jalisco, una nueva historia. Una etapa de renovación y novedades se vivirán en los dos equipos, que se han actualizado.  (Foto: Getty)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se disputará este sábado 4 de enero, a las 21:00 horas, en el Estadio Jalisco

  • Los rojinegros cambiaron de dueño: llegó Grupo Salinas y volvió Tomás Boy
  • Tijuana cambió de técnico, César Farías asumió las riendas del club
  • Atlas debutará con ausencias en su plantel

Rojinegros y Xolos estarán comenzando este sábado, en el Estadio Jalisco, una nueva historia. Una etapa de renovación y novedades se vivirán en los dos equipos, que se han actualizado, como en el caso del equipo local, desde el fondo de su estructura. Los Zorros cambiaron de dueño, luego de que sus anteriores propietarios vendieron al equipo a Grupo Salinas. Con la llegada de esta estructura, de inmediato comenzaron los cambios en lo deportivo, y regresó al banquillo Tomás Boy, último estratega que llevó al equipo a una Liguilla.

Además de eso, el equipo logró reforzarse con elementos importantes: los arqueros Federico Vilar e Higinio Bucio, el defensa Enrique Pérez, el volante Jorge Kalú Gastélum y el mediocampista Maikon Leite fueron las incorporaciones en el equipo del “Jefe”, que no solo aspira a salvarse del descenso, sino a sumar más de 32 puntos. Por su parte, Tijuana también sufrió de renovación. Al timón llegó el venezolano César Farías en lugar de Jorge Francisco Almirón. También llegaron refuerzos al equipo de la frontera, y Hernán Pellerano junto con el ecuatoriano Jaimen Ayoví fueron las incorporaciones de este conjunto, para el torneo que está por arrancar.

No te pierdas