Jaguares y escualos, a demostrar de qué están hechos

Luego de quedarse al borde de calificar a la Liguilla del Apertura 2013, Jaguares de Chiapas buscará conseguir el objetivo en el siguiente semestre con las bases que el estratega Sergio Bueno...
Luego de quedarse al borde de calificar a la Liguilla del Apertura 2013, Jaguares de Chiapas buscará conseguir el objetivo en el siguiente semestre con las bases que el estratega Sergio Bueno implementó en el último semestre.
 Luego de quedarse al borde de calificar a la Liguilla del Apertura 2013, Jaguares de Chiapas buscará conseguir el objetivo en el siguiente semestre con las bases que el estratega Sergio Bueno implementó en el último semestre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 4 de enero en el Estadio Víctor Manuel Reyna a las 21:00 horas.

  • Ángel Reyna no estará de inicio con los Tiburones Rojos por decisión propia
  • Chiapas aún espera la incorporación de un defensa central brasileño

Luego de quedarse al borde de calificar a la Liguilla del Apertura 2013, Jaguares de Chiapas buscará conseguir el objetivo en el siguiente semestre con las bases que el estratega Sergio Bueno implementó en el último semestre, pues la Directiva decidió darle continuidad al proyecto.   Prácticamente es el mismo equipo el que tendrá a su disposición el timonel chiapaneco y aunque las bajas Miguel Ángel Martínez y César Villaluz serán sensibles, también llegaron hombres como Wilberto Cosme y Giovani Casillas, además de un zaguero central que aún está por cerrarse, pero ninguno estará para jugar la primera fecha como titular.   Para Veracruz la historia es similar. Llegaron hombres como Líber Quiñones y Maximiliano Bajter para reforzar al equipo, además de Alfredo Moreno, quien será el único que podrá ser considerado como titular después de que los charrúas llegaron el fin de semana pasado y aún trabajan en la parte física.   Además, a principios de semana Ángel Reyna y Christian Llama se enfrascaron en un conato de bronca y aunque el volante mexicano descartó algún problema con su compañero sí solicitó al timonel jarocho ser suplente en el primer partido del torneo.

No te pierdas