Van Pumas y Puebla por una revancha

Con ánimo de revancha, Pumas y Puebla arrancan el Clausura 2014 en el Estadio Olímpico Universitario, pues ambos equipos buscan mejorar las estadísticas del torneo anterior.
Con ánimo de revancha, Pumas y Puebla arrancan el Clausura 2014 en el Estadio Olímpico Universitario, pues ambos equipos buscan mejorar las estadísticas del torneo anterior.
 Con ánimo de revancha, Pumas y Puebla arrancan el Clausura 2014 en el Estadio Olímpico Universitario, pues ambos equipos buscan mejorar las estadísticas del torneo anterior.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo este domingo 5 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico de CU de la Ciudad de México.

  •  Ambos equipos se quedaron sin Liguilla y pelean en la parta baja de la porcentual
  • Puebla no tendrá plantel completo para iniciar la Liga

Con ánimo de revancha, Pumas y Puebla arrancan el Clausura 2014 en el Estadio Olímpico Universitario, pues ambos equipos buscan mejorar las estadísticas del torneo anterior. Los Pumas terminaron como último lugar general en el Apertura 2013, un semestre donde cambiaron de entrenador y hasta de directivos tras la salida de Alberto García Aspe como vicepresidente del club. Con Mario Trejo como nuevo directivo y en sustitución de Aspe, además de varios refuerzos los auriazules buscarán sumar puntos y alcanzar la Liguilla, según lo reconoció el entrenador José Luis Trejo. El club del Pedregal además reincorporó a Dante López y Leandro Augusto, quienes ya conocen lo que es ser campeón con el equipo. Junto a ellos, llega Daniel Ludueña, Diego Lagos e Ismael Sosa. En tanto, el Puebla buscará alejarse de los problemas de descenso y para lograrlo han apostado por la continuidad del estratega Rubén Omar Romano. Sin embargo, el 2014 no iniciará bien para La Franja luego de que se ha caído la contratación del delantero Jonathan Maidana, quien venía procedente de River Plate.

No te pierdas