Vuelve el 'Turco' a sus 'comienzos'

El duelo del morbo para el América llegó rápido en el Clausura 2014. El ahora timonel de las Águilas, Antonio Mohamed, volverá al Estadio Caliente, aquel en el que se convirtió en ídolo y donde...
El duelo del morbo para el América llegó rápido en el Clausura 2014. El ahora timonel de las Águilas, Antonio Mohamed, volverá al Estadio Caliente, aquel en el que se convirtió en ídolo y donde demostró sus capacidades como estratega en México.
 El duelo del morbo para el América llegó rápido en el Clausura 2014. El ahora timonel de las Águilas, Antonio Mohamed, volverá al Estadio Caliente, aquel en el que se convirtió en ídolo y donde demostró sus capacidades como estratega en México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el viernes 10 de enero en el Estadio Caliente a las 21:30 horas.

  • Antonio Mohamed volverá al equipo que hizo campeón hace poco más de un año
  • Las Águilas no saben lo que es perder en el estadio Caliente luego de dos visitas

Pese a que se enfrentaron ya en pretemporada, el duelo del morbo para el América llegó rápido en el Clausura 2014. El ahora timonel de las Águilas, Antonio Mohamed, volverá al Estadio Caliente, aquel en el que se convirtió en ídolo y en donde demostró sus capacidades como estratega en el futbol mexicano.   Y es que las palabras del estratega argentino, quien sentenció que de volver al futbol mexicano sólo lo haría con Xolos aún están grabadas en la memoria de la afición, cuyo recibimiento el próximo viernes será interesante conocer, pese a que la Directiva tijuanense avaló su regreso.   Además, el cuadro tijuanense se presentará ante su afición luego del fracaso que resultó el torneo anterior con Jorge Almirón como estratega. Ahora de la mano del venezolano César Farías y con la llegada de refuerzos como Hernán Pellerano y Jaimen Ayoví buscará regresar al cuadro canino a los primeros planos.   América irá a la frontera con la intención de mantener el paso con el que inicio el Clausura 2014 tras golear a Tigres. Además, la cancha del Estadio Caliente es un terreno de juego que se le ha dado a las Águilas, pues en las dos visitas que tienen hasta la fecha no conocen la derrota e incluso han ganado con nueve jugadores.