Arranca Máquina a puerta cerrada

La Máquina celeste comenzará el rumbo del Clausura 2014 en un desolado Estadio Azul que no albergará público que apoye al equipo en lo que será el regreso para el entrenador Luis Fernando Tena
La Máquina celeste comenzará el rumbo del Clausura 2014 en un desolado Estadio Azul que no albergará público que apoye al equipo en lo que será el regreso para el entrenador Luis Fernando Tena
 La Máquina celeste comenzará el rumbo del Clausura 2014 en un desolado Estadio Azul que no albergará público que apoye al equipo en lo que será el regreso para el entrenador Luis Fernando Tena  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo este sábado 11 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Azul, Ciudad de México.

  • Los Celestes recibirán a Santos en su primer juego en casa en 2014
  • Santos busca también su primer triunfo en el torneo

La Máquina Celeste comenzará el rumbo del Clausura 2014 en un desolado Estadio Azul que no albergará público que apoye al equipo en lo que será el regreso para el entrenador Luis Fernando Tena y el debut de Marco Fabián en la capital.

Debido a la sanción que impuso la Comisión Disciplinaria contra Cruz Azul, el equipo Celeste tendrá que debutar en casa ante Santos sin público. El castigo se debió a la invasión de aficionados al final del partido entre los Celestes y Toluca en los Cuartos de Final del Apertura 2013.

En aquél juego, Cruz Azul quedó eliminado de la Liguilla por lo que unas semanas más tarde cumplió 16 años sin un título de Liga.

El último juego que La Máquina había disputado en el Estadio Azul sin público fue en el Clausura 2009 frente a Indios de Ciudad Juárez debido a la contingencia por la influenza H1N1.

En tanto, Santos viajará a la capital en la búsqueda de un triunfo en el torneo luego de que las Chivas les empataron en el TSM durante la Jornada 1.

La última vez que los de Torreón se metieron al Azul para sacar un triunfo fue en el Clausura 2012 por la mínima diferencia con gol anotado por Carlos Darwin Quintero, pero donde Oribe Peralta falló un penalti.

No te pierdas