Buscan Camoteros y Rayados despejar dudas

Tras iniciar el torneo con un empate, Puebla y Monterrey buscarán este domingo despejar las dudas que sembraron en la primera Jornada del Clausura 2014.
Tras iniciar el torneo con un empate, Puebla y Monterrey buscarán este domingo despejar las dudas que sembraron en la primera Jornada del Clausura 2014.
 Tras iniciar el torneo con un empate, Puebla y Monterrey buscarán este domingo despejar las dudas que sembraron en la primera Jornada del Clausura 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el próximo domingo 12 de enero del 2014 en el Estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas

  • Sin Liguilla el torneo anterior, ambos equipos empataron en la Fecha 1
  • El Monterrey no cae ante el Puebla desde el Apertura 2010

Tras iniciar el torneo con un empate, Puebla y Monterrey buscarán este domingo despejar las dudas que sembraron en la primera Jornada del Clausura 2014. El agónico 2-2 que consiguieron los Camoteros el domingo pasado en Ciudad Universitaria y la igualada sin goles de Rayados en casa también el fin de semana anterior valieron para que ambos cuadros se dieran cuenta de varias de sus flaquezas. Todavía sin un extranjero, los poblanos intentarán hacer de este semestre una historia distinta y valerse de la reacción mostrada ante Pumas como fuente de inspiración para buscar el triunfo ante los regiomontanos, a quienes no vencen desde el Apertura 2010, hace siete campañas. Cuestionado por la manera como terminó el Apertura 2013 y sobre todo por su pobre papel en el Mundial de Clubes, Rayados querrá como nunca antes refrendar esa buena racha ante el cuadro de la Franja, aunque esta vez sin Humberto Suazo, el baluarte que se lesionó el hombro y estará fuera para este partido. Aunque difícilmente contarán también con el refuerzo brasileño Víctor Ramos porque aún no llega su pase internacional, los del Norte al menos podrían contar con César Delgado, quien a media semana se reintegró a los trabajos luego de superar una lesión. El equipo de José Guadalupe Cruz jugará fuera de casa pero con el fantasma de la presión de su gente, inconforme principalmente con cuerpo técnico y directiva, urgida de señales que les hagan ver que este campeonato podrá ser distinto a lo que han visto de su plantel en los últimos meses. Durante este lapso invicto que guardan ante el Puebla, los Rayados acumulan 3 victorias y 3 empates ante La Franja, equipo que de la mano de Rubén Omar Romano también quieren que el Clausura 2014 sea nuevamente de Liguilla.

No te pierdas