Chivas, a recuperar la confianza de su gente

Chivas abre su año 2014 en casa recibiendo a Jaguares de Chiapas con la firme convicción de cumplir sus propósitos de año nuevo desde el primer día, es decir, sumando victorias que acerquen a la...
Chivas abre su año 2014 en casa recibiendo a Jaguares de Chiapas con la firme convicción de cumplir sus propósitos de año nuevo desde el primer día, es decir, sumando victorias que acerquen a la afición al Estadio Omnilife.
 Chivas abre su año 2014 en casa recibiendo a Jaguares de Chiapas con la firme convicción de cumplir sus propósitos de año nuevo desde el primer día, es decir, sumando victorias que acerquen a la afición al Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se disputará este domingo 12 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco, México.

  • Chivas arrancará el 2014 en casa con la convicción de recuperar a sus aficionados
  • El Rebaño Sagrado solo ganó cinco encuentros en todo el 2013; espera revertir dicha inercia
  • Jaguares se le ha complicado al Guadalajara en su nuevo estadio

Este domingo, Guadalajara iniciará una nueva historia en este año. Quedó atrás el fatídico 2013 en donde el Rebaño únicamente consiguió cinco victorias a lo largo de todo el año, y que dejó secuelas que no sanarán fácilmente en los aficionados rojiblancos.

Chivas abre su año 2014 en casa recibiendo a Jaguares de Chiapas con la firme convicción de cumplir sus propósitos de año nuevo desde el primer día, es decir, sumando victorias que acerquen a la afición al Estadio Omnilife.

Tras su primera actuación en el torneo, Chivas dejó con ilusiones a la gente del Guadalajara tras empatar a un gol ante Santos, un encuentro en el que los rojiblancos merecieron más que el empate ante un equipo que terminó con diez hombres en la cancha.

Sin embargo, Jaguares de Chiapas arrancó con un empate en casa, pero que históricamente se le ha complicado al Guadalajara en su nueva casa. Con Sergio Bueno en las riendas de los chiapanecos, Jaguares ha mostrado una cara interesante, que el torneo pasado se quedó muy cerca de clasificar a la Liguilla.

Chivas tendrá la incorporación de Jair Pereira como principal novedad en la zaga, luego de que pagara su deuda ante la Comisión Disciplinaria de un encuentro de sanción, en lugar de Víctor Perales.