Van Diablos por un partidazo en el Infierno

Los Diablos Rojos del Toluca esperan que ante Monarcas sea un partidazo por la iniciativa de ambos clubes de buscar los goles.
Los Diablos Rojos del Toluca esperan que ante Monarcas sea un partidazo por la iniciativa de ambos clubes de buscar los goles.
 Los Diablos Rojos del Toluca esperan que ante Monarcas sea un partidazo por la iniciativa de ambos clubes de buscar los goles.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -

Este partido se jugará el domingo 12 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.

  • Toluca abrirá el torneo en el Estadio Nemesio Diez ante Monarcas

Los Diablos Rojos del Toluca esperan que ante Monarcas sea un partidazo por la iniciativa de ambos clubes de buscar los goles. Toluca cerró el Apertura 2013 como el club más anotador en la fase regular con 33 tantos y con el campeón de goleo en la figura de Pablo Velázquez, quien ya adelantó que va por el bicampeonato. José Saturnino Cardozo, entrenador de los escarlatas, explicó que el partidazo se dará gracias al esquema táctico que presenta Monarcas con tres atacantes de fijo, el cual espera que se repita el domingo en el Estadio Nemesio Diez. “Será un partidazo”, anticipó el DT quien recordó que en el Apertura 2013 en el Estadio Morelos terminaron 4-3 a favor de los mexiquenses. Morelia ya sabe lo que es meterse al infierno y conseguir una goleada como ocurrió en el Clausura 2011, cuando Toluca perdió 1-6 ante los michoacanos una de las dos victorias en siete años, la otra se remonta a 2006. El club escarlata tendrá una promoción de tres boletos en la compra de dos en la tribuna de sombra preferente, sombra general o sol.

No te pierdas