A los Tuzos les urge una victoria en la Bella Airosa

Los focos rojos están a punto de encenderse en Pachuca, equipo necesitado de un triunfo, ya que desde el 20 de octubre del 2013 no conoce lo que es sumar de a tres puntos, y que en el actual...
Los focos rojos están a punto de encenderse en Pachuca, equipo necesitado de un triunfo, ya que desde el 20 de octubre del 2013 no conoce lo que es sumar de a tres puntos, y que en el actual Torneo C2014 no ha podido mostrar una cara diferente.
 Los focos rojos están a punto de encenderse en Pachuca, equipo necesitado de un triunfo, ya que desde el 20 de octubre del 2013 no conoce lo que es sumar de a tres puntos, y que en el actual Torneo C2014 no ha podido mostrar una cara diferente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • De los cinco enfrentamientos que registran del 2011 a la fecha, los Tuzos apenas han ganado en una ocasión
  • El cuadro hidalguense no gana desde el pasado 20 de octubre cuando derrotaron a las Chivas en el Omnilife

Los focos rojos están a punto de encenderse en Pachuca, equipo necesitado de un triunfo, ya que desde el 20 de octubre del 2013 no conoce lo que es sumar de a tres puntos, y que en el actual Torneo Clausura 2014 no ha podido mostrar una cara diferente a la del Apertura  2013 donde quedó fuera de la Liguilla. Enfrente tendrán a los Xolos de Tijuana, club al que sólo le han podido ganar uno de los cinco partidos que han disputado desde que el conjunto fronterizo ascendió a la Primera División, y que llega a la Jornada 3 tras ganarle a las Águilas del América lo que significó su primera victoria de la temporada. Pero no sólo los Tuzos buscan sacar un triunfo para sacudirse la presión, también intentarán ganar su primer partido en casa desde el 27 de julio del año pasado, cuando le ganaron a los Tigres. Desde ese día la afición blanquiazul no ha visto una victoria en la cancha del Estadio Hidalgo. Las estadísticas favorecen al cuadro de César Farías, pues del 2011 a la fecha se han enfrentado en cinco ocasiones registrando tres victorias para el conjunto norteño, una para los hidalguense y un empate.