Felinos buscan sacudirse la presión

El empate y la derrota en las primeras dos jornadas del Clausura 2014 comienzan a generar presión en el plantel de los Pumas, por lo que este domingo tendrá que evitar a toda costa que Toluca...
El empate y la derrota en las primeras dos jornadas del Clausura 2014 comienzan a generar presión en el plantel de los Pumas, por lo que este domingo tendrá que evitar a toda costa que Toluca salga con un resultado positivo de CU.
 El empate y la derrota en las primeras dos jornadas del Clausura 2014 comienzan a generar presión en el plantel de los Pumas, por lo que este domingo tendrá que evitar a toda costa que Toluca salga con un resultado positivo de CU.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • La última derrota del conjunto mexiquense en CU fue en el Apertura 2011
  • Los universitarios suman ocho juegos sin ganar en casa

El empate y la derrota en las primeras dos jornadas del Clausura 2014 comienzan a generar presión en el plantel de los Pumas de la UNAM, por lo que este domingo tendrá que evitar a toda costa que los Diablos Rojos del Toluca salgan con un resultado positivo de la cancha del Estadio Olímpico Universitario. De no salir con los tres puntos el conjunto del Pedregal estaría llegando a nueve meses sin un triunfo en Ciudad Universitaria, pues no ganan en casa desde el 28 de abril del 2013. La escuadra mexiquense arribará a CU tras empatar en la Jornada 2 ante Monarcas Morelia. Hasta el momento los dirigidos por José Saturnino Cardozo, que no pierden en CU desde el Apertura 2011, suman cuatro unidades y se ubican en la posición tres de la clasificación empatados con seis clubes más. En los últimos 10 enfrentamientos entre ambas escuadras la estadística está a favor de la escuadra auriazul, que desde el Clausura 2009 a la fecha ha ganado en cuatro ocasiones, ha perdido tres y han empatado tres duelos.

No te pierdas