Gallos recibe a Santos en duelo que marcará pauta

En un duelo que puede marcar la pauta para los dos equipos en el torneo, Gallos Blancos recibirá a Santos Laguna con la consigna de volver a la senda de la victoria tras el tropiezo que sufrió en...
En un duelo que puede marcar la pauta para los dos equipos en el torneo, Gallos Blancos recibirá a Santos Laguna con la consigna de volver a la senda de la victoria tras el tropiezo que sufrió en Monterrey.
 En un duelo que puede marcar la pauta para los dos equipos en el torneo, Gallos Blancos recibirá a Santos Laguna con la consigna de volver a la senda de la victoria tras el tropiezo que sufrió en Monterrey.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro, México -

Este partido se jugará el viernes 24 de enero en el estadio La Corregidora a las 19:30 horas.

  • Santos eliminó a Gallos Blancos en la última Liguilla del futbol mexicano
  • Ambriz intentará recuperar el paso después del tropiezo en Monterrey y en Copa MX

En un duelo que puede marcar la pauta para los dos equipos en el torneo, Gallos Blancos recibirá a Santos Laguna con la consigna de volver a la senda de la victoria tras el tropiezo que sufrió en Monterrey y ante el equipo de Pedro Caixinha, que no sabe lo que es ganar en el presente torneo y la victoria comienza a hacerse necesaria.   Si bien la urgencia está lejos del equipo de Ignacio Ambriz, la realidad es que mantener el buen paso como local es una de las prioridades que el propio estratega se había colocado para el presente torneo y que ante Santos tiene una prueba inmejorable.   Del otro lado, el cuadro lagunero que había tenido comienzos de torneo mucho más cómodos que el que hoy vive con apenas dos empates y una derrota, busca a toda costa el triunfo que lo regrese al camino de los candidatos a calificar y a pelear el título del futbol mexicano, pues el plantel que tiene a sus disposición ha demostrado los alcances que puede tener. Caixinha recupera a Abella que ante Cruz Azul se había ido expulsado, mientras que Mauro Cejas se convirtió en una baja luego de una lesión por lo que habrán cambios en el esquema que planteará el estratega portugués.