Atlas en estado crítico, recibe al América que quiere despegar

Atlas y América se verán las caras el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco. El duelo correspondiente a la Jornada 4 tendrá varios tintes que lo hacen atractivo tanto en lo deportivo,...
Atlas y América se verán las caras el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco. El duelo correspondiente a la Jornada 4 tendrá varios tintes que lo hacen atractivo tanto en lo deportivo, como en lo dramático.
 Atlas y América se verán las caras el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco. El duelo correspondiente a la Jornada 4 tendrá varios tintes que lo hacen atractivo tanto en lo deportivo, como en lo dramático.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -

El duelo se jugará en la cancha del Estadio Jalisco, a las 21:00 horas.

  • América llega como favorito al encuentro
  • Los Zorros están urgidos de un triinfo

 

Atlas y América se verán las caras el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco. El duelo correspondiente a la Jornada 4 tendrá varios tintes que lo hacen atractivo tanto en lo deportivo, como en lo dramático.   Primero, los Zorros están urgidos por lograr su primer triunfo del torneo, no han ganado, y el tema porcentual está que arde para los Rojinegros. Tras su derrota ante Atlante, las distancias se acortaron y los Potros les pisan los talones, se pusieron a cinco puntos de los atlistas en la tabla de cocientes.   Segundo, América llega al duelo como el favorito, en cuanto a plantel y futbol, muestran mejores cosas que Atlas, además, vienen acompañados de una polémica en el plano del arbitraje, donde se han hecho señalamientos, que el equipo capitalino ha sido favorecido con algunas decisiones de los nazarenos.   Tercero, la Comisión de Arbitraje, determinó mandar a Marco Antonio Rodríguez como el juez central, y de todos es conocido, que existe un pique del técnico de los Rojinegros con Rodríguez. El estratega de los Rojinegros, lo que menos esperaba, era que lo asignaran como el responsable de llevar por buen camino el duelo.   Así, ante un panorama complicado para los Zorros, reciben en su casa a un América, que buscará seguir con un plan ascendente bajo el mando de Antonio Mohamed.