Tigres y Pumas, en busca de rugir en la Liga

Tigres y Pumas han arrancado mal el Clausura 2014, sólo han conseguido un punto de nueve disputados y sufriendo por la escasez de goles. Ahora, en la Jornada 4 uno podría ser el revulsivo del...
Tigres y Pumas han arrancado mal el Clausura 2014, sólo han conseguido un punto de nueve disputados y sufriendo por la escasez de goles. Ahora, en la Jornada 4 uno podría ser el revulsivo del otro, aunque no se descarta el empate.
 Tigres y Pumas han arrancado mal el Clausura 2014, sólo han conseguido un punto de nueve disputados y sufriendo por la escasez de goles. Ahora, en la Jornada 4 uno podría ser el revulsivo del otro, aunque no se descarta el empate.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -

Este partido se llevará a cabo este sábado 25 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.

  • Los dos equipos han iniciado con buen paso en la Copa
  • Quien gane, se alejaría un poco del sótano general

Tigres y Pumas han arrancado mal el Clausura 2014, sólo han conseguido un punto de nueve disputados y sufriendo por la escasez de goles. Ahora, en la Jornada 4 uno podría ser el revulsivo del otro, aunque no se descarta el empate, al ser dos escuadras que están en un bache similar.

Un empate y dos derrotas son los resultados que presentan las dos escuadras, pero con la diferencia que los de la UNAM ya hicieron goles, dos; mientras que los de Ricardo Ferretti se mantienen en cero en ese sector.

Pumas es el lugar 16 y Tigres el 18, con paso similar, pero los nicolaítas quedan abajo por esa falta de goles, ya que de dianas recibidas también están igual con cinco.

Los dos equipos universitarios despertaron en la Copa, resaltando más lo ocurrido con Tigres, que con sus titulares le hizo seis goles al Atlético San Luis este miércoles. Sin embargo, no se puede comparar el nivel de este torneo con la Liga, por lo que tendrán que demostrar este sábado si realmente el cuadro despertó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×