Duelo de 'hermanos' urgidos entre Puebla y Chiapas

Cualquier daño quedará en familia. El Puebla de Jesús López Chargoy recibirá a los Jaguares de Carlos López Chargoy, en un duelo cuya hermandad no sólo se da por los propietarios de ambos clubes...
Cualquier daño quedará en familia. El Puebla de Jesús López Chargoy recibirá a los Jaguares de Carlos López Chargoy, en un duelo cuya hermandad no sólo se da por los propietarios de ambos clubes sino porque estos dos cuadros comparten tristezas.
 Cualquier daño quedará en familia. El Puebla de Jesús López Chargoy recibirá a los Jaguares de Carlos López Chargoy, en un duelo cuya hermandad no sólo se da por los propietarios de ambos clubes sino porque estos dos cuadros comparten tristezas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el domingo 26 de enero en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla a las 12:00 horas.

  • Ninguno de los dos clubes ha ganado en la campaña
  • Ambos además están cerca del fondo para el descenso

Cualquier daño quedará en familia. El Puebla de Jesús López Chargoy recibirá a los Jaguares de Carlos López Chargoy, en un duelo cuya hermandad no sólo se da por los propietarios de ambos clubes sino porque estos dos cuadros comparten tristezas en el arranque del torneo.

Ninguno de ellos ha conseguido ganar en las tres Fechas que van del Clausura 2014, aunque al menos los Camoteros no han perdido.

Con un saldo de tres empates y tres puntos, los de La Franja lucen menos endebles que el cuadro chiapaneco, tan sólo con una unidad en la campaña, donde acumula una igualada y dos derrotas.

La semana pasada, el Puebla empató sin goles ante Santos, mientras que los del Sureste cayeron en casa por la mínima diferencia frente a Cruz Azul.

Uno de los factores que lucen fundamentales para determinar el rumbo de este partido es la presencia de Matías Alustiza, el argentino ícono del Puebla, autor de los tres goles del equipo en el torneo, que está en duda porque a media semana se reintegró a los trabajos del plantel luego de padecer una lesión.

La importancia del triunfo en ambos equipos no sólo radica en que están en los últimos lugares de la Tabla, en los puestos 13 y 15, sino en que el descenso no es un asunto olvidado.

Ahí, los Camoteros se ubican en el lugar 15, apenas un escalón arriba de Jaguares, que tienen a favor el último antecedente, pues vencieron 4-2 a los de la Angelópolis el semestre anterior en Tuxtla Gutiérrez.

No te pierdas