El Potro busca oxígeno para salvarse

Los Potros reciben en casa al Guadalajara, equipo que ha tenido un buen arranque en cuanto a resultados. En lo concerniente a la tabla porcentual, Atlante podría acercarse a dos puntos de los...
Los Potros reciben en casa al Guadalajara, equipo que ha tenido un buen arranque en cuanto a resultados. En lo concerniente a la tabla porcentual, Atlante podría acercarse a dos puntos de los Rojinegros del Atlas, su inmediato rival.
 Los Potros reciben en casa al Guadalajara, equipo que ha tenido un buen arranque en cuanto a resultados. En lo concerniente a la tabla porcentual, Atlante podría acercarse a dos puntos de los Rojinegros del Atlas, su inmediato rival.
Guadalajara, Jalisco, México -

Este encuentro se disputará el domingo 26 de enero de 2014 a las 17:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

  • Si Atlante gana, se pondrá a dos puntos del Atlas en el cociente
  • Chivas sigue invicto en el torneo, pero no ha convencido a la afición

Los Potros reciben en casa al Guadalajara, equipo que ha tenido un buen arranque en cuanto a resultados, pero que futbolísticamente ha dejado dudas entre sus seguidores. En lo concerniente a la tabla porcentual, Atlante podría acercarse a dos puntos de los Rojinegros del Atlas, su inmediato rival. El descenso está que arde y las cosas se pueden poner peor. El Atlante podría tener ante sí, una oportunidad de oro que dictaría muchas cosas con relación al futuro inmediato en lo que corresponde a la lucha por no descender, y que aparentemente solo será cosa de dos. El equipo de Pablo Marini ya conocerá el resultado del Rojinegro –quien la noche del sábado recibe al América-, y con esa ventaja en mano podrá salir con todo a la cancha del “Andrés Quintana Roo” por los tres puntos. En caso de conseguir el triunfo, Atlante se pondría a dos de distancia del Atlas, minimizando al máximo posible la ventaja del zorro. En tanto, Guadalajara sigue invicto en el torneo, pero aún no deja satisfechos a sus seguidores, que esperan más certeza y goles, pero sobre todo victorias. En sus dos salidas en el reciente torneo, El Rebaño terminó empatando ante rivales con limitaciones, pues en ambos casos –Santos y Veracruz-, el rival finalizó el encuentro con diez hombres, y Chivas no supo manejar esa situación. Aunque suene paradójico, este domingo la parcialidad del Atlas podría esperar que su odiado rival, el Guadalajara, les regale un tanque de oxígeno para pelear por no descender.