La Fiera busca su segundo triunfo en casa

Luego de la derrota que sufrió a manos del América en el Estadio Azteca, este fin de semana La Fiera regresa a casa para buscar su segundo triunfo del torneo ante unos Tuzos que apenas la semana...
Luego de la derrota que sufrió a manos del América en el Estadio Azteca, este fin de semana La Fiera regresa a casa para buscar su segundo triunfo del torneo ante unos Tuzos que apenas la semana pasada encontraron la primera victoria.
 Luego de la derrota que sufrió a manos del América en el Estadio Azteca, este fin de semana La Fiera regresa a casa para buscar su segundo triunfo del torneo ante unos Tuzos que apenas la semana pasada encontraron la primera victoria.  (Foto: )
León, Guanajuato, México -
  • Los últimos tres enfrentamientos han terminado con empate
  • Ambos llegan con un triunfo, un empate y una derrota en el torneo

Este partido se llevará a cabo el sábado 25 de Enero del 2014 a las 20:06 horas, en el Estadio León. Luego de la derrota que sufrió a manos del América en el Estadio Azteca, este fin de semana La Fiera regresa a casa para buscar su segundo triunfo del torneo ante unos Tuzos que apenas la semana pasada encontraron la primera victoria del Clausura 2014. El León de Gustavo Matosas está urgido de sumar tres puntos para mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la clasificación, ya que el calendario para los del Bajío comienza a cerrarse con la cercanía de la Copa Libertadores y la convocatoria de algunos jugadores a la Selección Nacional. Además, para este duelo el conjunto esmeralda pierde a uno de sus elementos fundamentales en medio campo. Luis Montes fue expulsado en el partido contra las Águilas del América, por lo que se perderá el reencuentro con su ex equipo que comanda Enrique Meza, técnico que le brindó una oportunidad para tomar fuerza en el Máximo Circuito. El morbo por el enfrentamiento entre los dos equipos del mismo grupo parece ir desvaneciéndose poco a poco. Y es que mientras Pachuca ha intentado recuperar terreno en la Liga, León ha demostrado su independencia al conquistar nuevos horizontes con una Copa Libertadores en puerta, defendiendo a la par el título que consiguieron en el futbol mexicano. Los intereses de ambos equipos hoy apuntan para diferentes rumbos. León pretende mantener la misma intensidad que lo ha caracterizado desde su ascenso, mientras Pachuca quiere dejar atrás el sabor amargo de los últimos torneos, en donde se colocó como un espectador más. En los últimos tres enfrentamientos León y Pachuca han terminado con empates, por lo que se anticipa un duelo donde ambos luchen por romper la estadística.

No te pierdas