Monarcas, por un lugar en Libertadores

Monarcas Morelia tendrá la oportunidad de pelear por un lugar en la edición 2014 de la Copa Libertadores, para ello deberá disputarse ese boleto en la reclasificación ante el club colombiano...
Monarcas Morelia tendrá la oportunidad de pelear por un lugar en la edición 2014 de la Copa Libertadores, para ello deberá disputarse ese boleto en la reclasificación ante el club colombiano Independiente de Santa Fe.
 Monarcas Morelia tendrá la oportunidad de pelear por un lugar en la edición 2014 de la Copa Libertadores, para ello deberá disputarse ese boleto en la reclasificación ante el club colombiano Independiente de Santa Fe.  (Foto: Notimex, )
Morelia, México -

Este partido se disputará este martes 28 de enero, en el Estadio Morelos, a las 19:15 horas.

  • Carlos Bustos dejó de ser técnico de Morelia apenas este domingo
  • Independiente busca su octava participación en la Copa

Monarcas Morelia tendrá la oportunidad de pelear por un lugar en la edición 2014 de la Copa Libertadores, para ello deberá disputarse ese boleto en la reclasificación ante el club colombiano Independiente de Santa Fe. El equipo michoacano arrancará la actividad el martes jugando como local, con un panorama adverso, pues apenas este domingo la dirigencia de Monarcas determinó darle las gracias a Carlos Bustos de la dirección técnica del equipo. Al formar parte del evento, esta será la octava participación para el cuadro santafesino, equipo que suele presentarse con frecuencia en este tipo de eventos a nivel continental. Los albirrojos, de la mano de César Gutiérrez, esperan aprovechar la coyuntura en la dificultad que institucionalmente atraviesa Monarcas tras la destitución de su técnico, para conseguir sacar un buen resultado en el Estadio Morelos este martes.

No te pierdas