Unos Zorros en apuros se enfrentan a los Tuzos

Los Tuzos en franco ascenso y los Zorros en picada. Así llegan ambos equipos a la Jornada 5 del Clausura 2014, donde Pachuca intenta escalar lugares para no rezagarse, mientras que los rojinegros...
Los Tuzos en franco ascenso y los Zorros en picada. Así llegan ambos equipos a la Jornada 5 del Clausura 2014, donde Pachuca intenta escalar lugares para no rezagarse, mientras que los rojinegros del Atlas buscan ganar su primer partido.
 Los Tuzos en franco ascenso y los Zorros en picada. Así llegan ambos equipos a la Jornada 5 del Clausura 2014, donde Pachuca intenta escalar lugares para no rezagarse, mientras que los rojinegros del Atlas buscan ganar su primer partido.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Los rojinegros han ganado en los últimos tres partidos que se han enfrentado
  • El equipo hidalguense no gana tres partidos seguidos desde febrero del 2013

Los Tuzos en franco ascenso y los Zorros en picada. Así llegan ambos equipos a la Jornada 5 del Clausura 2014, donde Pachuca intenta escalar lugares para no rezagarse, mientras que los rojinegros del Atlas buscan ganar su primer partido del torneo para poner tierra de por medio con el Atlante, que ya se le acercó a cinco puntos en la carrera por no descender. El conjunto hidalguense, que viene de dos triunfos seguidos, algo que no hacía desde la fecha uno y dos de la temporada pasada, parece haber encontrado la fórmula para volver a ocupar los primeros lugares del campeonato, pues tras cuatro fechas jugadas, se ubica como cuarto lugar general con siete unidades. Del otro lado y en una situación completamente diferente, los rojinegros, urgidos de puntos,  son junto a Tigres, los peores equipos de la campaña. Apenas registra un punto, y ha perdido los últimos tres duelos, lo que lo llevó a perder una ventaja de ocho unidades en la Tabla Porcentual con los Potros de Hierro. La estadística de los últimos partidos entre ambos le favorece al cuadro tapatío, que no pierde ante los de la Bella Airosa desde el Apertura 2011. En sus últimos cuatro enfrentamientos los Zorros han ganado tres y empatado uno, incluyendo un triunfo de visita 3-0 en el Torneo Apertura 2013.

No te pierdas