Chiapas, por el despertar de la selva ante Gallos

Todo parece indicar que Jaguares de Chiapas ya despertó luego de que el fin de semana pasado derrotó a su 'hermano' poblano de la Franja. Ahora buscará hacerlo en casa cuando reciba este sábado al...
Todo parece indicar que Jaguares de Chiapas ya despertó luego de que el fin de semana pasado derrotó a su 'hermano' poblano de la Franja. Ahora buscará hacerlo en casa cuando reciba este sábado al Querétaro en Tuxtla Gutiérrez.
 Todo parece indicar que Jaguares de Chiapas ya despertó luego de que el fin de semana pasado derrotó a su 'hermano' poblano de la Franja. Ahora buscará hacerlo en casa cuando reciba este sábado al Querétaro en Tuxtla Gutiérrez.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -

Este encuentro se disputará el próximo sábado 1 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

  • Querétaro buscará su tercera victoria en la selva chiapaneca
  • Chiapas ganó su primer partido la semana pasada en su visita al Cuauhtémoc

Todo parece indicar que Jaguares de Chiapas ya despertó. Luego de que el fin de semana pasado se enfrentó a su “hermano” poblano de la Franja, ya que ambos equipos pertenecen a los López Chargoy, el equipo de Sergio Bueno por fin pudo rugir en el torneo al conseguir su primer triunfo.

La cosa comenzaba a ponerse fea para los chiapanecos. El triunfo llegó tras un empate y dos derrotas y era necesario conseguir la victoria para estabilizar el piso en Tuxtla.

Ahora se medirán a un equipo que, según los resultados, la tendencia es a la baja. Gallos Blancos de Querétaro arrancó de inmejorable forma: dos victorias en forma consecutiva ante Monarcas y Pumas, pero Rayados de Monterrey los puso en su realidad para luego no poder superar a un blandengue Santos Laguna, que presenta una de sus peores versiones en los últimos años.

Se enfrentarán en Tuxtla Gutiérrez dos equipos que buscan por fin mantener una constante en su camino y no presentar picos y bajas de irregularidad, tan común en el balompié mexicano.