Águilas buscan confirmar el buen momento

América recibirá al Atlante, mientras algunos ex atlantistas hoy se identifican más con la playera azulcrema, otros como Narciso Mina dejaron el cuadro de Coapa por la puerta de atrás e intentarán...
América recibirá al Atlante, mientras algunos ex atlantistas hoy se identifican más con la playera azulcrema, otros como Narciso Mina dejaron el cuadro de Coapa por la puerta de atrás e intentarán hacer daño.
 América recibirá al Atlante, mientras algunos ex atlantistas hoy se identifican más con la playera azulcrema, otros como Narciso Mina dejaron el cuadro de Coapa por la puerta de atrás e intentarán hacer daño.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 1 de febrero en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • Atlante no ha podido vencer al América en los últimos cuatro encuentros disputados
  • Narciso Mina volverá al estadio que lo vio irse abucheado tras sus fallas en una final

El duelo de mayor morbo en la Jornada 5 del Clausura 2014 tiene como cita el Estadio Azteca. América recibirá al Atlante en un duelo que enfrentará a viejos conocidos, pues mientras algunos ex atlantistas hoy se identifican más con la playera azulcrema, otros como Narciso Mina dejaron el cuadro de Coapa por la puerta de atrás e intentarán hacer daño.   El duelo también servirá para confirmar cual de los dos buenos momentos que viven Águilas y Potros es más sólido. América viene de dos triunfos consecutivos y buscará mantener el buen paso en casa con un equipo que poco a poco comienza a tener el sello del “Turco” Mohamed.   Por su parte, el Atlante ha tenido un repunte con el cambio en la dirección técnica y la llegada de Pablo Marini. El triunfo ante Atlas fue vital para reducir la ventaja en la Tabla Porcentual y aunque no pudo ganar en su casa, sacó un empate ante Chivas que los pone a cuatro unidades de los rojinegros, algo que se podría reducir hasta lo mínimo con combinación de resultados.   Son cuatro los encuentros que los Potros de Hierro acumulan sin vencer al América, algo que deberán romper si quieren mantener el buen ritmo que han tomado para reducir la ventaja en la quema del descenso, aún y con la ausencia de Martín Galmarini quien tuvo que ser intervenido de la rodilla izquierda por una lesión.