Águilas buscarán confirmar ante tambaleantes Tuzos

América recibirá al Pachuca con la consigna de mantener el buen paso y sobre todo confirmar que siguen en la línea que los ha llevado a ser el mejor equipo del futbol mexicano en los últimos años.
América recibirá al Pachuca con la consigna de mantener el buen paso y sobre todo confirmar que siguen en la línea que los ha llevado a ser el mejor equipo del futbol mexicano en los últimos años.
 América recibirá al Pachuca con la consigna de mantener el buen paso y sobre todo confirmar que siguen en la línea que los ha llevado a ser el mejor equipo del futbol mexicano en los últimos años.  (Foto: )
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 8 de febrero en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • América no contará con Rubens Sambueza por la expulsión en el último partido
  • Pachuca llega luego de vencer al Campeón León y caer en casa ante el Atlas

Mientras uno es fiel reflejo de regularidad, otro es la cara más representativa de la intermitencia y la falta de constancia en cuanto a resultados se refiere. América recibirá al Pachuca con la consigna de mantener el buen paso y sobre todo confirmar que siguen en la línea que los ha llevado a ser el mejor equipo del futbol mexicano en los últimos años. Del otro lado estará el Pachuca de Enrique Meza que simplemente no ha logrado encontrar la fórmula para que su escuadra mantenga el rumbo y pueda hallar la regularidad necesaria para convertirse en uno de los candidatos a estar en Liguilla y pelear por el título. Dicha situación también se observa en la conformación de ambos planteles, pues mientras América apenas apuntala con un par de hombres al plantel que lo ha llevado a los grandes resultados, los Tuzos prácticamente modifican la mitad de su equipo cada seis meses. En el banquillo también habrá un duelo especial cuando Antonio Mohamed enfrente al "Ojitos" en un duelo que puede marcar el futuro de Meza que en 14 partidos que ha dirigido en su regreso a Pachuca sólo ha ganado tres. Sin embargo, América no contará con todo su poderío ofensivo y tendrá la baja del jugador que hasta el momento ha marcado el paso de la Liga, pues Sambueza recibió dos partidos de castigo que pondrán a prueba al cuadro azulcrema, aunque ya contaría con Raúl Jiménez tras dos encuentros de ausencia.

No te pierdas