León buscará volver a la victoria; Pumas, a confirmarse en la Liga

Con una seguidilla de dos partidos ganados, Pumas se meterá este sábado a casa del campeón León, que luego de cinco fechas no ha logrado despegar en Clausura 2014, hilvanando además tres jornadas...
Con una seguidilla de dos partidos ganados, Pumas se meterá este sábado a casa del campeón León, que luego de cinco fechas no ha logrado despegar en Clausura 2014, hilvanando además tres jornadas sin conocer la victoria.
 Con una seguidilla de dos partidos ganados, Pumas se meterá este sábado a casa del campeón León, que luego de cinco fechas no ha logrado despegar en Clausura 2014, hilvanando además tres jornadas sin conocer la victoria.
León, Guanajuato, México -
  • León buscará romper la racha de 3 jornadas sin conocer la victoria
  • El último triunfo de Pumas en territorio leonés, fue en el torneo del Verano 2002

Este partido se llevará a cabo el sábado 8 de Febrero del 2014 a las 20:06 horas, en el Estadio León. Con una seguidilla de dos partidos ganados, Pumas se meterá este sábado a casa del campeón León, que luego de cinco fechas no ha logrado despegar en Clausura 2014, hilvanando además tres jornadas sin conocer la victoria. La Fiera ha estado lejos de ser aquel equipo goleador con el que selló su último título en el futbol mexicano; cinco goles en el mismo número de fechas no le han alcanzado a los de Gustavo Matosas para volver a ser protagonista de la Liga, ya que con un triunfo, dos empates y dos derrotas, han caído hasta la décimo cuarta posición. Pumas en cambio, vive una realidad muy distinta al escenario que se le presentaba durante el inicio del torneo a los universitarios. Los últimos dos triunfos ante Tigres y Tijuana le han venido bien al equipo de José Luis Trejo, para calmar las aguas de un cese tempranero que exigía la afición de los felinos. Y mientras Pumas va en ascenso con la idea de brillar nuevamente en la Liga, León pretende convertir su casa en un territorio inquebrantable, tras la última derrota que resultó dolorosa a manos de Pachuca. Además, este fin de semana La Fiera tiene urgencia de ganar ante su gente, ya que la próxima semana se pondrá en marcha el intenso calendario para el conjunto del Bajío, al recibir a media semana al Flamengo de Brasil, dentro de la Copa Libertadores.

No te pierdas