Guerreros pelean por la zona de Liguilla

En duelo de equipos norteños, Santos Laguna y Xolos de Tijuana se verán las caras por sexta ocasión en su historia y por tercera en el Estadio Corona, en sus anteriores visitas el conjunto canino...
En duelo de equipos norteños, Santos Laguna y Xolos de Tijuana se verán las caras por sexta ocasión en su historia y por tercera en el Estadio Corona,  en sus anteriores visitas el conjunto canino sacó una victoria y un empate.
 En duelo de equipos norteños, Santos Laguna y Xolos de Tijuana se verán las caras por sexta ocasión en su historia y por tercera en el Estadio Corona, en sus anteriores visitas el conjunto canino sacó una victoria y un empate.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos lleva cuatro partidos sin perder
  • Tijuana no ha ganado de visita

En duelo de equipos norteños, Santos Laguna y Xolos de Tijuana se verán las caras por sexta ocasión en su historia y por tercera en el Estadio Corona,  en sus anteriores visitas el conjunto canino sacó una victoria y un empate.   Para esta ocasión el juego implica la pelea directa entre ambos por peldaños en la tabla de posiciones y por permanecer dentro de la zona de calificación, ya que aunque el torneo sea joven aún, estar dentro de los 8 primeros a estas instancias es importante para cualquiera que aspire a colarse a la Liguilla por el título. Tijuana se ubica en el séptimo sitio con 10 puntos, mientras que Santos es noveno con 7 unidades. Ahí la importancia de los puntos en disputa.   Es cierto que los laguneros no marchan de la mejor manera y suman apenas un triunfo en 6 fechas, pero también lo es que con el paso del tiempo se va mejorando colectivamente y se encuentran en una racha 4 sin perder con 3 empates y una victoria. Además de que debutaron con triunfo en la Copa Libertadores de América, lo que servirá como golpe anímico para tratar de levantar el rumbo en la Liga MX.   El paso de los fronterizos tampoco ha sido del todo bueno en la actual campaña, en la que optaron por contratar al venezolano César Farías como Director Técnico. Jugando en casa avanzan con marcha perfecta con 3 ganados pero la situación cambia por completo cuando salen del Estadio Caliente, toda vez que no han podido ganar siendo visitantes, llevan un empate y 2 derrotas en este departamento.   Dejando a un lado la estadística, podemos esperar un partido agradable al público, ambas escuadras buscan darle buen trato al balón y practican un fútbol ofensivo, por lo que espera un gran choque el viernes en el Corona.

No te pierdas