Potros, por un respiro en la Bella Airosa

Sumergido en lo más fondo de la Tabla Porcentual, el Atlante busca un respiro y este sábado intentará tomarlo ante los Tuzos del Pachuca, un equipo que no ha podido hacer valer su localía en los...
Sumergido en lo más fondo de la Tabla Porcentual, el Atlante busca un respiro y este sábado intentará tomarlo ante los Tuzos del Pachuca, un equipo que no ha podido hacer valer su localía en los últimos torneos.
 Sumergido en lo más fondo de la Tabla Porcentual, el Atlante busca un respiro y este sábado intentará tomarlo ante los Tuzos del Pachuca, un equipo que no ha podido hacer valer su localía en los últimos torneos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los azulgrana no le ganan a Pachuca desde el Clausura 2011, cuando los golearon 0-4 en el Hidalgo
  • En los últimos 10 enfrentamientos, los Tuzos han ganado seis, empatado tres y sólo han caído en una ocasión

Sumergido en lo más fondo de la Tabla Porcentual, el Atlante busca un respiro y este sábado intentará tomarlo ante los Tuzos del Pachuca, un equipo que no ha podido hacer valer su localía en los últimos torneos y que en el año pasado apenas ganó seis de los 18 juegos que disputó como local. Pero enfrente tendrá a un club  que llega con los ánimos por los aires después de una victoria sufrida en la cancha del Estadio Azteca, y que en la actual temporada ya suma 10 de los 17 puntos que consiguió en el Apertura 2013 y que parece haber recobrado la regularidad de la mano de Enrique Meza. Los Potros se meterán a la cancha del Estadio Hidalgo, donde no ganan desde el Clausura 2011, cuando de la mano del hoy Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera golearon a la escuadra blanquiazul 4-0 con goles de Fernando Navarro, Christian Bermúdez y dos tantos del “Kikín” Fonseca. Los Tuzos tiene a su favor la estadística en los últimos 10 enfrentamientos, pues desde el Clausura 2009 a la fecha el conjunto de la Bella Airosa tiene seis victorias frente a los azulgrana, tres empates y una sola derrota.