Se topan Rayados y León en duelo de desesperados

Tanto Monterrey como León anhelan un triunfo que calme la tormenta que se les avecinará sí siguen sin caminar en el Clausura 2014.
Tanto Monterrey como León anhelan un triunfo que calme la tormenta que se les avecinará sí siguen sin caminar en el Clausura 2014.
 Tanto Monterrey como León anhelan un triunfo que calme la tormenta que se les avecinará sí siguen sin caminar en el Clausura 2014.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 15 de febrero en el Estadio Tecnológico a las 19:00 horas.

  • León no gana desde la fecha 2; Rayados no lo hace desde la jornada 3

Tanto Monterrey como León anhelan un triunfo que calme la tormenta que se les avecinará sí siguen sin caminar en el Clausura 2014.   Rayados ocupa la posición 13, mientras que los Panzas Verdes están en el lugar 14, cifras que son sinónimo de que los resultados no se les han dado al paso de seis jornadas, aunque la realidad dicta que en futbol no se han desempeñado tan mal. Otra similitud entre ambos equipos es que han fallado a la hora de estar frente al marco; entre Marlon, Chelito y Ramos apenas suman cinco tantos, al igual que los guanajuatenses, quienes aculan seis goles: tres de Carlos Peña, dos de Luis Montes y uno de Mauro Boselli.   En otro tema, el ‘Profe’ Cruz para este cotejo tendrá que usar un plantel muy ‘parchado’ ya que siguen los lesionados en su equipo; apenas este miércoles se lesionaron Dárvin Chávez y Leobardo López, quienes se unen al ‘hospital’ albiazul integrado por Humberto Suazo, Hiram Mier y Cándido Ramírez.   El cuadro dirigido por Gustavo Matosas llegará al ITESM motivado, ya que recién jugó en la Copa Libertadores y lo hizo de extraordinaria manera derrotando al Flamengo de Brasil.  

No te pierdas