Duelo de 'libertadores' en León

Este fin de semana León y Santos se vuelven a ver las caras tras haberse encontrado por última vez en las Semifinales del Apertura 2013, donde la Fiera eliminó en un duelo intenso al conjunto de...
Este fin de semana León y Santos se vuelven a ver las caras tras haberse encontrado por última vez en las Semifinales del Apertura 2013, donde la Fiera eliminó en un duelo intenso al conjunto de la Comarca Lagunera ante su gente.
 Este fin de semana León y Santos se vuelven a ver las caras tras haberse encontrado por última vez en las Semifinales del Apertura 2013, donde la Fiera eliminó en un duelo intenso al conjunto de la Comarca Lagunera ante su gente.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -

Este partido se llevará a cabo este sábado 22 de febrero a las 20:06 horas en el Estadio León, León, Guanajuato, México.

  • Santos visitará a la Fiera luego de un triunfo en Uruguay, sobre el Peñarol
  • A media semana León empató ante el Bolívar en La Paz

Este fin de semana León y Santos se vuelven a ver las caras tras haberse encontrado por última vez en las Semifinales del Apertura 2013, donde la Fiera eliminó en un duelo intenso al conjunto de la Comarca Lagunera ante su gente.

El dominio de aquel León sobre los guerreros comenzó en territorio de la Fiera, donde hasta el momento Santos no sabe lo que es ganar bajo el mando de Pedro Caixinha.

Durante la Jornada 8 del actual campeonato Santos podría cobrar revancha ante un conjunto Esmeralda que ha optado por alternar jugadores, en una semana de gran actividad para ambos equipos.

El martes los de Pedro Caixinha dieron un gran paso en Copa Libertadores al derrotar al Peñarol en Uruguay, mientras que Los Panzas Verdes regresaron a México luego de empatar a un tanto frente al conjunto del Bolívar en La Paz.

Y pese a que los dos equipos dominan sus respectivos grupos en el torneo Libertador, Gustavo Matosas y el lusitano Pedro Caixinha han dejado claro que no renunciarán al torneo local, donde el técnico uruguayo defiende actualmente la corona.

Una victoria para León significaría regresar a la pelea por la Liga después de un arranque complicado en el torneo. Los Guerreros por su parte también volverían a levantar la mano entre los primeros de la clasificación, lugar en el que el propio Caixinha ha dejado claro que quiere mantenerse.

Para los leoneses sumar de tres puntos significaría además reconciliarse con su afición, luego de las últimas dos derrotas en casa ante Pachuca y Pumas.

No te pierdas